NUE­VO BMW

Pulso - Revoluciones x minuto - - CABALLOS DE FUERZA -

De­por­ti­vo, ele­gan­te y con es­ti­lo lle­ga a Chi­le, en el pri­mer se­mes­tre de 2017, la sép­ti­ma ge­ne­ra­ción del BMW Se­rie 5 Ber­li­na, mo­de­lo que se ca­rac­te­ri­za por las me­jo­ras que le per­mi­ten una ex­ce­len­te di­ná­mi­ca de con­duc­ción, ade­más de sus re­no­va­dos sis­te­mas de asis­ten­cia, un al­to gra­do de integración en red y un nue­vo sis­te­ma de con­trol.

El nue­vo mo­de­lo del fa­bri­can­te ale­mán in­cor­po­ra el con­cep­to de di­se­ño li­ge­ro BMW Ef­fi­cient Light weight, que dis­mi­nu­ye el pe­so del vehícu­lo en 100 ki­lo­gra­mos fren­te a sus pre­de­ce­so­res. Ade­más in­clu­ye un cha­sis de nue­va cons­truc­ción con una me­jo­ra­da tec­no­lo­gía de sus­pen­sión y un sis­te­ma li­ge­ro de fre­nos. En tan­to, ofre­ce un má­xi­mo di­na­mis­mo de con­duc­ción, gra­cias al sis­te­ma xD­ri­ve y a la di­rec­ción ac­ti­va in­te­gral.

El au­to­mó­vil in­clu­ye la tec­no­lo­gía In­te­lli­gent Speed As­sist, ade­más de un efi­cien­te sis­te­ma an­ti­co­li­sión, ad­ver­ten­cia de trá­fi­co cru­za­do, mo­ni­to­reo pa­ra prio­ri­dad de pa­so, así co­mo una guía pa­ra man­te­ni­mien­to de ca­rril con pro­tec­ción ac­ti­va pa­ra evi­tar im­pac­tos la­te­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.