Ma­ría Gra­cia Su­ber­ca­seaux

Pulso - Revoluciones x minuto - - OFF ROAD -

No me con­si­de­ro pa­ra na­da tuer­ca. Si me que­do en pan­ne me pon­go a llo­rar o lla­mo a un Uber pa­ra que me va­ya a bus­car. En un auto bus­co co­mo­di­dad, sua­vi­dad, estética y tec­no­lo­gía. To­do eso tie­ne mi es­tu­pen­do Ford Ed­ge, que en mi opinión es el auto más ele­gan­te y be­llo que exis­te.

Mi pri­mer auto fue un Golf Sta­tion Wa­gon que me re­ga­ló mi ma­ri­do y lo re­cuer­do con mu­cho amor, lo com­pra­mos en una fe­ria y era el úni­co de esas ca­rac­te­rís­ti­cas.

Mi via­je ideal es to­mar el auto y em­pren­der rum­bo a don­de te lle­ve la vi­da. Con la per­so­na in­di­ca­da, muy bue­na mú­si­ca y sin sa­ber cuán­do vol­ve­rás. O sea, sa­lir de va­ca­cio­nes con los ni­ños y lle­var ade­lan­te, en mis pies, to­do lo necesario pa­ra el ca­mino, des­de ha­cer sánd­wi­ches, ser dj y guía, co­mo en esos tiem­pos en que no te­nía­mos Wa­ze.

Creo que en con­ta­das oca­sio­nes he he­cho pu­bli­ci­dad, mi tra­ba­jo fotográfico no va por ahí. Han si­do des­nu­dos y fo­to­gra­fía más do­cu­men­tal. Sin em­bar­go, la estética es fun­da­men­tal a la ho­ra de ele­gir un auto, me gus­ta el co­lor ne­gro y los au­tos lin­dos.

En es­te mo­men­to ten­go el pro­gra­ma de ra­dio “La Bue­na Vi­da” que me gus­ta mu­chí­si­mo y en el cual pon­go to­da mi ener­gía. En­tre­vis­to to­dos los días a al­guien que con­tri­bu­ya a me­jo­rar la vi­da de las per­so­nas en cual­quier ám­bi­to, jun­to con re­co­men­dar lu­ga­res, pe­lí­cu­las, do­cu­men­ta­les y li­bros, por ejemplo.

Ade­más, gra­cias a mi blog de via­jes “Da­to Via­je­ro”, via­jo mu­cho y es­toy cons­tan­te­men­te sa­can­do fotos. Mi úl­ti­ma ex­po­si­ción fue en agos­to y sep­tiem­bre “Tra­ba­ja­do­res de Chi­le” en la Fundación Cul­tu­ral Pro­vi­den­cia. Mi pró­xi­mo via­je es a fin de mes y par­to a Aus­tra­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.