Impu­tan a Cristina Fer­nán­dez por en­ri­que­ci­mien­to ilí­ci­to

La Jus­ti­cia Fe­de­ral ar­gen­ti­na cen­tró su aten­ción en los ne­go­cios in­mo­bi­lia­rios de la so­cie­dad Los Sau­ces.

Pulso - - Actualidad & Politica -

—La Jus­ti­cia Fe­de­ral im­pul­só ayer una investigación que po­ne la mi­ra en los ne­go- cios in­mo­bi­lia­rios de la so­cie­dad Los Sau­ces, de la fa­mi­lia Kirch­ner.

El re­pre­sen­tan­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co im­pu­tó a la ex pre­si­den­ta Cristina Kirch­ner y a su hi­jo, Má­xi­mo, por los pre­sun­tos de­li­tos de en­ri­que­ci­mien­to ilí­ci­to y fal­si­fi- ca­ción de do­cu­men­tos pú­bli­cos, in­for­ma­ron ayer los me­dios ar­gen­ti­nos.

En el ex­pe­dien­te de la cau­sa, que se ini­ció a raíz de una de­nun­cia pre­sen­ta­da por la dipu­tada y ex can­di­da­ta pre­si­den­cial, Mar­ga­ri­ta Stol­bi­zer, se dis­pu­so el se­cre­to de su­ma­rio.

Así lo re­ve­la­ron a La Na­ción fuen­tes ju­di­cia­les, quie­nes de­ta­lla­ron, ade­más, que el juez a car­go del ex­pe­dien­te, Clau­dio Bo­na­dio, dis­pu­so el se­cre­to de su­ma­rio en la cau­sa ini­cia­da a ins­tan­cias de una de­nun­cia pre­sen­ta­da el 4 de abril por Stol­bi­zer. La ex pre­si­den­ta, Cristina Fer­nán­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.