Tras su vi­si­ta re­lám­pa­go a San­tia­go, An­dré Es­te­ves ha­rá gi­ra por las otras ofi­ci­nas de BTG a ni­vel in­ter­na­cio­nal

Pulso - - Trader -

—La vi­si­ta re­lám­pa­go que reali­zó a San­tia­go An­dré Es­te­ves, ex controlador de BTG Pac­tual, no se­rá la úni­ca que el em­pre­sa­rio bra­si­le­ño reali­ce fue­ra de su país lue­go de que a fi­nes de abril le fue­ran le­van­ta­das las me­di­das cau­te­la­res que pe­sa­ban so­bre él en el mar­co de las in­ves­ti­ga­cio­nes por co­rrup­ción en el ca­so Pe­tro­bras.

El ob­je­ti­vo de Es­te­ves, de 47 años, es via­jar a to­dos aque­llos mer­ca­dos en que BTG Pac­tual ten­ga ofi­ci­nas y re­unir­se con sus eje­cu­ti­vos, no es­tan­do con­si­de­ra­do to­mar con­tac­to con clien­tes del gru­po. Ade­más de Bra­sil y Chi­le, el gru­po tam­bién es­tá pre­sen­te, en­tre otros, en Ar­gen­ti­na, Co­lom­bia, Pe­rú, Mé­xi­co, Es­ta­dos Uni­dos y Chi­na. An­dré Es­te­ves ca­mino a la Bol­sa de San­tia­go la se­ma­na pa­sa­da, cuan­do vi­si­tó las ofi­ci­nas de BTG Pac­tual Chi­le.

En di­chos en­cuen­tros, el eje­cu­ti­vo pla­nea en­tre­gar el mis­mo men­sa­je que dio en San­tia­go la se­ma­na pa­sa­da, en cuan­to a que pese a que en la ac­tua­li­dad no tie­ne un car­go for­mal den­tro del gru­po bra­si­le­ño si­gue sien­do ac­cio­nis­ta de él, por lo que es­tá muy preo­cu­pa­do acer­ca de la mar­ca BTG.

De acuer­do a lo que se­ña­ló a PUL­SO Jor­ge Errá­zu­riz, vi­ce­pre­si­den­te de BTG Chi­le, en su vi­si­ta ex­press a San­tia­go el miér­co­les 4 de ma­yo, Es­te­ves “se reunió con los equi­pos y los fe­li­ci­tó por la reac­ción an­te las inun­da­cio­nes (de las ofi­ci­nas en el Par­que Ti­ta­nium). Sos­tu­vo reunio­nes con to­dos los equi­pos de BTG en Chi­le y to­dos que­da­ron con la sen­sa­ción de que es­ta­ba muy tran­qui­lo, in­clu­so bro­meó con su pa­so por la cár­cel”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.