Po­nen a la ven­ta ex­clu­si­vo log­de Green Ba­ker en la Re­gión de Ay­sén

Con la ven­ta de la pro­pie­dad, ubi­ca­da a ori­llas del río Ba­ker y que abar­ca una su­per­fi­cie de 4,7 hec­tá­reas, los due­ños es­pe­ran re­cau­dar en­tre US$3 y 5 mi­llo­nes.

Pulso - - Empresas & Mercados - CAR­LA CA­BE­LLO

Green Ba­ker Lod­ge es­tá ubi­ca­do 260 km. al sur de Bal­ma­ce­da. —Green Ba­ker Lod­ge, una pro­pie­dad de 4,7 hec­tá­reas ubi­ca­da a ori­llas del río del Ba­ker en la Re­gión de Ay­sén, en ple­na ca­rre­te­ra Aus­tral, es­tá a la ven­ta.

El ne­go­cio, que es­tá a car­go de la fir­ma con­sul­to­ra Fitz­roy, in­clu­ye un te­rreno que abar­ca una su­per­fi­cie de 46.800 me­tros cua­dra­dos, de los cua­les 1.070 m2 es­tán cons­truí­dos. Los pro­pie­ta­rios es­pe­ran re­cau­dar en­tre US$3 y 5 mi­llo­nes.

El lu­gar cuen­ta con un ho­tel de 5 ha­bi­ta­cio­nes, 7 ca­ba­ñas, un res­tau­ran­te, un quin­cho, una re­cep­ción con alo­ja­mien­to pa­ra el per­so­nal, una ca­sa pa­ra el ad­mi­nis­tra­dor, la­van­de­ría, ta­ller y bo­de­ga, em­bar­ca­cio­nes y vehícu­los, den­tro de otros ac­ti­vos.

Las ca­ba­ñas del Green Ba­ker Lod­ge es­tán a la ori­lla del Río Ba­ker y tie­nen en­tre 118 y 47 me­tros cua­dra­dos, mien­tras que las ha­bi­ta­cio­nes del ho­tel tie­nen de más de 20 m2 ca­da una. Las ins­ta­la­cio­nes se em­pla­zan a 260 km de Bal­ma­ce­da. y a 57 km del cen­tro de la ciu­dad de Co­chra­ne.

Es pre­ci­sa­men­te la ubi­ca­ción lo que ha des­per­ta­do el ma­yor in­te­rés. El Lod­ge es­tá en el na­ci­mien­to del río Ba­ker en la desem­bo­ca­du­ra del La­go Ber­trand, es un tra­mo de 11 ki­ló­me­tros an­tes de la unión con el río Nef.

Des­de la in­dus­tria des­ta­can que en los úl­ti­mos cua­tro años se ha vis­to un in­cre­men­to en el flu­jo de tu­ris­tas en la zo­na, lo que ha ge­ne­ra­do ma­yor plus­va­lía, lle­ga­da de nue­vos ope­ra­do­res y ma­yor pro­mo­ción a ni­vel mun­dial. La re­cep­ción de las ofer­tas se­rá el 15 de ju­lio pró­xi­mo y el ob­je­ti­vo es ce­rrar la transac­ción en oc­tu­bre de es­te año.

OTRAS VEN­TAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.