“No to­do el mun­do es­tá 100% de acuer­do con lo que uno va a ha­cer (...). Hay per­so­nas que sien­ten que hay que prio­ri­zar la eco­no­mía por so­bre lo so­cial”.

Pulso - - Actualidad & Politica -

im­ple­men­ta­ción real de la AFP del Es­ta­do en es­te pe­río­do de Go­bierno.

Otro de los ejem­plos que po­nen es el área de salud, don­de di­cen que tam­po­co ha­brá re­for­mas sus­tan­ti­vas en lo que que­da de Go­bierno.

Se­ña­lan ade­más des­de Pa­la­cio que la mo­de­ra­ción del dis­cur­so del Go­bierno se vie­ne tra­ba­jan­do des­de enero, cuan­do el te­ma se plan­teó en los tres con­se­jos de ga­bi­ne­te y en el úl­ti­mo cón­cla­ve ofi­cia­lis­ta, y que es­ta se­rá la tó­ni­ca de to­das las de­cla­ra­cio­nes fu­tu­ras de Ba­che­let y se­rá la im­pron­ta de los pro­yec­tos de ley ve­ni­de­ros.

Fuen­tes de Go­bierno ase­gu­ran que pa­ra la pre­pa­ra­ción del men­sa­je pre­si­den­cial del sá­ba­do, es­ta vez la man­da­ta­ria “es­cu­chó más” que en oca­sio­nes an­te­rio­res, y que a ello res­pon­de la re­cep­ción de un tono más mo­de­ra­do por par­te de al­gu­nos sec­to­res. Pre­si­den­ta de la Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.