Ch­ris­toph Schiess asu­me pre­si­den­cia de En­dea­vor en re­em­pla­zo de Said

Pulso - - Intro -

—El pa­sa­do fin de se­ma­na, bue­na par­te de los in­te­gran­tes de En­dea­vor Chi­le via­ja­ron a Is­la de Pas­cua, con el ob­je­ti­vo de lle­var a ca­bo su tra­di­cio­nal en­cuen­tro anual.

En di­cho lu­gar se reunie­ron di­rec­to­res, emprendedores y el staff de En­dea­vor... en to­tal unas 90 per­so­nas, las que ana­li­za­ron el año pa­sa­do y pro­yec­ta­ron el que vie­ne.

En el lu­gar, ade­más, se apro­ve­chó de lle­var a ca­bo el cam­bio de man­do: tras seis años co­mo pre­si­den­te de En­dea­vor Chi­le, el em­pre­sa­rio so­cio de BBVA, Parque Arau­co y Em­bo­te­lla­do­ra An­di- na, Salvador Said, de­jó el car­go, asu­mien­do en su re­em­pla­zo el pre­si­den­te de Tran­so­ceá­ni­ca, Ch­ris- toph Schiess (am­bos en la fo­to).

En la ima­gen apa­re­cen jun­to a otros em­pre­sa­rios que acu­die­ron al en­cuen­tro, co­mo el so­cio de BTG Jor­ge Errá­zu­riz y el em­pren­de­dor Ariel Grin­gaus, co fun­da­dor de Co­le­gium.

Fuen­tes li­ga­das al mun­do del em­pren­di­mien­to, se­ña­lan que la ges­tión de Said fue cla­ve en con­so­li­dar el con­cep­to del em­pren­di­mien­to en Chi­le.

A Schiess, en cam­bio, le to­ca­rán otros desafíos, co­mo la ne­ce­si­dad de que en nues­tro país sur­jan con ca­da vez ma­yor fre­cuen­cia los ca­sos de em­pren­di­mien­tos exi­to­sos, de tal ma­ne­ra de ge­ne­rar un po­lo em­pren­de­dor ca­da vez más con­so­li­da­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.