Ca­pi­tal Eco­no­mics pre­vé de­pre­cia­ción de mo­ne­das emer­gen­tes de 5%-10%

Pulso - - Trader -

—Los te­mo­res de que otra al­za de ta­sas pro­ve­nien­te de la Re­ser­va Fe­de­ral de EEUU po­drían afec­tar el desem­pe­ño de las mo­ne­das de mer­ca­dos emer­gen­tes, si­guen en­cen­di­dos, pe­se a la de­bi­li­dad que vio el dó­lar du­ran­te la jor­na­da de ayer.

Sin em­bar­go, Ca­pi­tal Eco­no­mics es al­go más op­ti­mis­ta al res­pec­to. “Las mo­ne­das de mer­ca­dos emer­gen­tes no siem­pre han mos­tra­do un ren­di­mien­to in­fe­rior du­ran­te ci­clos de al­zas por par­te de la Fed y no es­pe­ra­mos que su­ce­da es­ta vez, incluso con ma­yo­res al­zas de lo an­ti­ci­pa­do”, des­ta­ca en un in­for­me.

De he­cho, la fir­ma des­ta­ca que en es­ta nue­va apre­cia­ción del dó­lar de ma­yo, no só­lo las mo­ne­das emer­gen­tes se han de­pre­cia­do, sino que tam­bién las de mer­ca­dos desa­rro­lla­dos.

Ca­pi­tal Eco­no­mics des­ta­ca que hay cua­tro ra­zo­nes pa­ra pen­sar que las mo­ne­das emer­gen­tes po­drían atra­ve­sar con re­la­ti­vo op­ti­mis­mo es­te ci­clo ha­cia fi­na­les de 2017, incluso con la Fed su­bien­do sus ta­sas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.