In­ver­sio­nis­ta Carl Icahn ad­quie­re una “par­ti­ci­pa­ción im­por­tan­te” en Aller­gan

Pulso - - Trader -

— Carl Icahn ad­qui­rió una par­ti­ci­pa­ción im­por­tan­te en Aller­gan, el fa­bri­can­te de Bo­tox, se­gún de­cla­ró el re­co­no­ci­do in­ver­sio­nis­ta ac­ti­vis­ta, quien re­cien­te­men­te la to­ta­li­dad de su par­ti­ci­pa­ción en Ap­ple.

De acuer­do a lo que se­ña­la la re­vis­ta For­bes, la inversión es­tá ci­men­ta­da en la con­fian­za de Icahn en el CEO de Aller­gan, Brent Saun­ders. Icahn ju­gó un pa­pel cla­ve en la lle­ga­da de Saun­ders a su car­go.

En una de­cla­ra­ción, Icahn se­ña­ló que “re­cien­te­men­te ad­qui­ri­mos una po­si­ción im­por­tan­te en Aller­gan y apo­ya­mos por com­ple­to al CEO Brent Saun­ders. Fui­mos ins­tru­men­ta­les pa­ra lle­var a Brent co­mo nue­vo CEO de Fo­rest Labs ha­ce unos años y he­mos tra­ba­ja­do de ma­ne­ra coope­ra­ti­va y cons­truc­ti­va con él pa­ra ayu­dar­le a au­men­tar el va­lor pa­ra to­dos los ac­cio­nis­tas ahí. Me­nos de un año más tar­de, Fo­rest fue ad­qui­ri­da por Ac­ta­vis (que lue­go se fu­sio­nó con Aller­gan), re­sul­tan­do en enor­mes ga­nan­cias pa­ra los ac­cio­nis­tas de Fo­rest. Pe­se a que en ese mo­men­to ven­di­mos nues­tra po­si­ción en Fo­rest, siem­pre he­mos mantenido un gran res­pe­to por Brent”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.