SG: cual­quie­ra sea la de­ci­sión bri­tá­ni­ca, hay que apos­tar a la vo­la­ti­li­dad del oro

Pulso - - Trader -

So­cié­té Gé­né­ra­le ( SG) ha idea­do una for­ma en que los in­ver­sio­nis­tas pue­den ob­te­ner ga­nan­cias con el re­fe­rén­dum del Reino Uni­do so­bre su per­ma­nen­cia en la Unión Eu­ro­pea cual­quie­ra sea el re­sul­ta­do: apos­tar a la vo­la­ti­li­dad del oro.

Las fluc­tua­cio­nes del lin­go­te de­be­rían au­men­tar ya sea que los vo­tan­tes eli­jan per­ma­ne­cer en la UE o cor­tar los la­zos con el blo­que co­mer­cial más gran­de del mun­do, se­gún una no­ta del ban­co que enu­me­ra las es­tra­te­gias de ne­go­cia­ción. Los in­ver­sio­nis­tas po­drían ope- rar al al­za con el de­no­mi­na­do swap de va­ria­ción del oro, que au­men­ta de va­lor al in­cre­men­tar­se la vo­la­ti­li­dad, se­ña­ló Mark Kee­nan, res­pon­sa­ble de in­ves­ti­ga­ción de ma­te­rias pri­mas pa­ra Asia, en Bloom­berg Te­le­vi­sion.

En el ca­so de un Bre­xit, SG pre­vé que los pre­cios del oro su­birán y el co­bre y el pe­tró­leo ba­ja­rán, mien­tras que un vo­to por el sta­tus quo pro­ba­ble­men­te per­ju­di­que al lin­go­te. En cual­quie­ra de los dos ca­sos, la vo­la­ti­li­dad del oro pro­ba­ble­men­te au­men­te, se­gún el ban­co. Bloom­berg

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.