Aguas An­di­nas pa­gó $450 mills. por so­ca­vón

Pulso - - Empresas & Mercados -

En los pró­xi­mos días, Me­tro le ha­rá lle­gar un lis­ta­do con los da­ños tras ro­tu­ra de ma­triz en Pro­vi­den­cia.

—La mi­llo­na­ria com­pen­sa­ción que Me­tro y Aguas An­di­nas es­tán ne­go­cian­do por la ro­tu­ra de ma­triz en Pro­vi­den­cia que man­tu­vie­ron por cer­ca de 24 ho­ras sus­pen­di­do par­te del ser­vi­cio de la Lí­nea 1 del Me­tro el pa­sa­do 9 de ju­nio es­tá pró­xi­ma a ce­rrar­se.

Eu­ge­nio Ro­drí­guez, ge­ren­te cor­po­ra­ti­vo del Ser­vi­cio al Clien­te de Aguas An­di­nas, sos­tu­vo que en los pró­xi­mos días Me­tro les ha­rá lle­gar “un lis­ta­do con la eva­lua­ción de da­ños”, que lue­go se­rá “estudiado” por Aguas An­di­nas. Con­sul­ta­do so­bre una po­si­ble ape­la­ción di­jo que “nues­tra in­ten­ción es res­pon­der por to­dos los da­ños que se di­je­ron ese día”.

“Des­de el mi­nu­to que se pro­du­jo la ro­tu­ra di­ji­mos que íba­mos a asu­mir to­dos los cos­tos que es­ta emer­gen­cia pro­vo­có. El más im­por­tan­te es la re­pa­ra­ción rá­pi­da y opor­tu­na de la cal­za­da de ave­ni­da Pro­vi­den­cia que es­ta­mos con­clu­yen­do. To­dos esos cos­tos que as­cien­den a al­re­de­dor de $450 mi­llo­nes asu­mi­dos por la com­pa­ñía”, di­jo, y agre­gó que tam­bién con­ver­san con la Mu­ni­ci­pa­li­dad de San­tia­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.