El inad­ver­ti­do rally de Ma­si­sa

PA­TRI­CIO PO­BLE­TE

Pulso - - Intro -

—Las lu­ces, cá­ma­ras y mi­ra­das se han cen­tra­do en las gran­des ope­ra­cio­nes anun­cia­das en las úl­ti­mas se­ma­nas. El fuer­te im­pul­so de Ri­pley por la lle­ga­da de los me­xi­ca­nos de El Puer­to de Li­ver­pool, las caí­das de Fa­la­be­lla y Cen­co­sud, por los re­ma­tes de los due­ños, y el fuer­te sal- to de La­tam por el arri­bo de Qa­tar Air­ways. De he­cho, la ae­ro­lí­nea chi­le­na acu­mu­la en cin­co jor­na­das con­se­cu­ti­vas un avan­ce de 21,73%.

Tam­bién se han di­ri­gi­do las mi­ra­das ha­cia ac­to­res del mis­mo sec­tor re­tail que se han vis­to con­ta­gia­dos con el en­tu­sias­mo o la po­si­bi­li­dad de que tam­bién es­tén ad por­tas de rea­li­zar al­gu­na ope­ra­ción si­mi­lar. Es el ca­so de Hi­tes, que anota una ren­ta­bi­li­dad de 14,83% des­de el 30 de ju­nio y al­can­za ya su ma­yor pre­cio des­de el 3 de ju­nio de 2014.

Sin em­bar­go, una ac­ción ha ren­ta­do más que to­das las an­te­rio­res y ha pa­sa­do inad­ver­ti­da. Se tra­ta de Ma­si­sa. El re­pun­te de su ac­ción es de 30,7% des­de el 29 de ju­nio. Ayer ter­mi­nó en su ma­yor pre­cio des­de el 20 de agos­to del 2014. Si bien son mon­tos ba­jos, no de­jan de ser.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.