Pre­si­den­ta asis­te a cuen­ta pú­bli­ca del Con­gre­so

Se tra­ta de la se­gun­da ver­sión de la cuen­ta pú­bli­ca par­la­men­ta­ria, la que es­ta vez se­rá li­de­ra­da por Os­val­do Andrade y Ri­car­do La­gos We­ber.

Pulso - - Actualidad & Politica -

—Has­ta el Con­gre­so Na­cio­nal se tras­la­da­rá a me­dio­dia de hoy la Pre­si­den­ta Mi­che­lle Ba­che­let. El ob­je­ti­vo es asis­tir a la cuen­ta pú­bli­ca que rea­li­za­rá el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra y del Se­na­do, Os­val­do Andrade y Ri­car­do La­gos We­ber, res­pec­ti­va­men­te.

Por el mo­men­to no es­tá con­tem­pla­do que la man­da­ta­ria ha­ble en la ac­ti­vi­dad, ya que se­gún ex­pli­can des­de Pa­la­cio, Ba­che­let va en ca­li­dad de in­vi­ta­da y no de ora­do­ra.

Ade­más, de la je­fa de Es­ta­do es­tá in­vi­ta­do el Con­gre­so pleno.

Es­ta es la se­gun­da vez que se rea­li­za es­ta cuen­ta pú­bli­ca par­la­men­ta­ria, lue­go de que el año pa­sa­do se ins­tau­ra­ra co­mo prác­ti­ca obli­ga­to­ria. En sus dis­cur­sos de hoy se es­pe­ra que los lí­de­res de am­bas cá­ma­ras ex­pli­quen los avan­ces del tra­ba­jo par­la­men­ta­rio del pe­rio­do 20152016 y en­tre­guen da­tos ac­tua­li­za­dos so­bre la la­bor que ha rea­li­za­do es­te año la Cor­po­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.