Se Opi­na

Pulso - - Opinion -

“Te­ne­mos que tra­ba­jar más y ver un po­qui­to más el va­so me­dio lleno [...] Te­ne­mos una eco­no­mía sa­na, que es­tá cre­cien­do me­nos de lo que nos gus­ta­ría, pe­ro que es­tá cre­cien­do y que tie­ne múl­ti­ples po­si­bi­li­da­des de nue­vos ne­go­cios”. Mi­nis­tro Rodrigo Val­dés.

“El mi­nis­tro sa­be que he­mos de­di­ca­do mu­cho es­fuer­zo y pro­fe­sio­na­lis­mo pa­ra [...] una po­ten­te agen­da de pro­duc­ti­vi­dad”.

Pre­si­den­te CPC, Al­ber­to Sa­las.

“En es­te mis­mo edi­fi­cio, du­ran­te el pe­río­do 2010-2014, se dis­cu­tió un pro­yec­to de se­pa­ra­ción del Se­na­me en dos ins­ti­tu­cio­nes […] Ese pro­yec­to fue in­gre­sa­do al de­ba­te le­gis­la­ti­vo y, sin em­bar­go, nun­ca más se su­po y no se con-

cre­tó”. Mi­nis­tro Mar­ce­lo Díaz por pro­yec­to de Pi­ñe­ra.

@Gior­gioJack­son:

“La de­re­cha no qui­so fir­mar nues­tra in­ter­pe­la­ción a Mi­nis­tra de Jus­ti­cia, hi­cie­ron una ellos y cuan­do se vo­ta no lle­gan y se pier­de. #Ge­nius”. Dipu­tado RD Gior­gio Jack­son.

@An­dre­sVe­las­co:

“Cho­quehuan­ca ha­ce de las re­la­cio­nes in­ter­na­cio­na­les un mal es­pec­tácu­lo. To­do por el cálcu­lo po­lí­ti­co pe­que­ño de Evo Morales. Ya bas­ta”. A.Ve­las­co, ex mi­nis­tro.

@al­ber­toes­pi­na:

“De­nun­cia d Ex Di­rec­tor d Gen­dar­me­ría q acu­só pre­sio­nes pa­ra as­cen­der fun­cio­na­rios es muy gra­ve. Se de­be in­ves­ti­gar y acla­rar d mo­do ur­gen­te”.

Se­na­dor A. Es­pi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.