Mon­te­vi­deo abre un Hyatt Cen­tric

Pulso - - Evasion -

Con 178 ha­bi­ta­cio­nes, el ho­tel es­tá ins­pi­ra­do en las cos­tum­bres de es­ta ciudad.

—La ca­de­na ho­te­le­ra Hyatt abrió el Hyatt Cen­tric Mon­te­vi­deo, el pri­mer ho­tel de es­ta mar­ca en ser inau­gu­ra­do fue­ra de Amé­ri­ca del Nor­te. Con 178 ha­bi­ta­cio­nes, es­tá ubi­ca­do en el ba­rrio de Po­ci­tos, en pleno centro fi­nan­cie­ro de Mon­te­vi­deo. “Qui­si­mos res­ca­tar la cul­tu­ra lo­cal, agre­gan­do un di­se­ño in­no­va­dor. La idea es que es­te ho­tel se en­sam­ble con el es­ti­lo de vi­da de es­ta ciudad”, di­jo Gui­llau­me Paupy, ge­ren­te ge­ne­ral de Hyatt Cen­tric Mon­te­vi­deo, du­ran­te la con­fe­ren­cia de lan­za­mien­to que se reali­zó en Chi­le.

Con una in­ver­sión de US$60

mi­llo­nes, el ho­tel es­tá cer­cano a va­rios de los cen­tros de ne­go­cios y en­tre­te­ni­mien­to, in­clu­yen­do el World Tra­de Cen­ter, Mon­te­vi­deo Shop­ping y la Ciudad Vie­ja, así co­mo La Ram­bla, la ave­ni­da cos­te­ra don­de los mon­te­vi­dea­nos se reúnen dia­ria­men­te pa­ra ha­cer ejer­ci­cio, en­con­trar­se, y dis­fru­tar de los mejores atar­de­ce­res de la ciudad.

La mar­ca “Cen­tric” de es­ta ca­de­na, se ca­rac­te­ri­za por un mo­bi­lia­rio con­tem­po­rá­neo, ins­pi­ra­ción ar­tís­ti­ca lo­cal, y mo­der­nos to­ques de co­lor. Las ha­bi­ta­cio­nes ofre­cen vis­tas al Río de la Pla­ta o a la ciudad.

Su res­tau­ran­te de au­tor, Plan­ta­do, es­tá a car­go del chef Fe­de­ri­co Fe­rra­ri, y pre­sen­ta un menú ins­pi­ra­do en ingredientes re­gio­na­les y tra­di­cio­na­les uru­gua­yos.

Con res­pec­to a otras aper­tu­ras en la re­gión, Paupy co­men­tó que la em­pre­sa bus­ca abrir al me­nos 10 ho­te­les más es­te año en la re­gión.

Hyatt Es el pri­mer ho­tel de la mar­ca en ser inau­gu­ra­do fue­ra de Nor­tea­mé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.