78.580

Pulso - - Empresas & Mercados -

Me­tros cua­dra­dos. Es el área des­ti­na­da pa­ra el sec­tor co­mer­cial del me­ga pro­yec­to. egre­so al ba­rrio sin afec­tar el flu­jo de ave­ni­da San­ta Ma­ría.

En­tre otras me­di­das de mi­ti­ga­ción se con­si­de­ra la cons­truc­ción de cin­co pa­ra­de­ros del Tran­san­tia­go y la ha­bi­li­ta­ción de nue­vos se­má­fo­ros y la pa­vi­men­ta­ción de se­gun­da cal­za­da de Agua del Pa­lo, que bus­ca con­tri­buir a en la fu­tu­ra zo­na de in­gre­so al pro­yec­to.

EDI­FI­CIO B. En dos me­ses más par­te la pri­me­ra eta­pa del pro­yec­to Lo Re­ca­ba­rren que con­tem­pla la cons­truc­ción de un edi­fi­cio de ofi­ci­nas a un cos­ta­do del ac­tual edi­fi­cio cor­po­ra­ti­vo que con­si­de­ra una su­per­fi­cie útil de más 15.000 me­tros cua­dra­dos, dis­tri­bui­dos en seis ni­ve­les. Su cons­truc­ción ya fue ad­ju­di­ca­do a la cons­truc­to­ra DLP por me­dio de una li­ci­ta­ción.

Al­tas fuen­tes des­ta­can la al­ta la ve­lo­ci­dad de ven­ta que ha mos­tra­do el pro­yec­to.

Ca­be se­ña­lar que el an­te­pro­yec­to de Lo Re­ca­ba­rren con­tem­pla la cons­truc­ción de 1.175 vi­vien­das que se­rán dis­tri­bui­das en cua­tro zo­nas re­si­den­cia­les. Se­rán 15 los edi­fi­cios de de­par­ta­men­tos en­tre ocho, seis y cua­tro pi­sos y al­re­de­dor de 65 ca­sas con­tem­pla el mas­ter­plan.

Se pro­yec­ta un ho­ri­zon­te de 15 a 20 pa­ra la cons­truc­ción del pro­yec­to Lo Re­ca­ba­rren.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.