Bentley y Lam­borg­hi­ni apues­tan por am­pliar su ofer­ta de su­per­lu­jo

Dos fue­ron los mo­de­los lan­za­dos en Chi­le es­ta se­ma­na , for­ta­le­cien­do la pre­sen­cia de las mar­cas en el país.

Pulso - - Empresas & Mercados -

—Ex­clu­si­vi­dad y ca­rro­ce­rías que ro­ban mi­ra­das en cual­quier ca­lle del mun­do son las que ate­rri­za­ron es­ta se­ma­na en Chi­le, de la mano del Bentley Ben­tay­ga y el Lam­borg­hi­ni Hu­ra­can Spy­der.

El pri­me­ro es de­fi­ni­do co­mo el SUV más lu­jo­so y po­de­ro­so del mun­do y Chi­le es el pri­mer des­tino de la re­gión en don­de es­tá dis­po­ni­ble.

Cuen­ta con un mo­tor 6.0 li­tros twin­tur­bo de 12 cilindros TSI de in­yec­ción di­rec­ta, el que jun­to con una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 8 ve­lo­ci­da­des con trac­ción AllWheel Drive per­ma­nen­te, ero­ga una po­ten­cia má­xi­ma de 600 hp y un tor­que de 900 Nm, al­can­zan­do una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 301 km/h y lle­gan­do de 0 a 100 en só­lo 4,1 se­gun­dos.

Por su par­te, el Lam­borg­hi­ni Hu­ra­can LP 610-4 Spy­der -el au­to de Ale­xis Sán­chez­re­nue­va a su an­te­ce­sor, prin- ci­pal­men­te con su ca­po­ta fle­xi­ble y ve­lo­ci­dad, ya que aún con la ca­po­ta aba­jo, al­can­za una ve­lo­ci­dad que su­pera los 300 km/h.

Es­te mo­de­lo cuen­ta con un mo­tor V10 de 5,2 li­tros as­pi­ra­do na­tu­ral­men­te, con una po­ten­cia de 610 CV@ 8.250 rpm y un par má­xi­mo de 560 Nm@ 6.500 rpm, po­ten­cia­da por una trans­mi­sión dual Lam­borg­hi­ni Dop­pia Fri­zio­ne (LDF) de 7 ve­lo­ci­da­des y un sis­te­ma de trac­ción AllWheel Drive.

Al­can­za una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 324 km/h y lle­ga de 0 a 100 km/h en 3,4 se­gun­dos. A es­to, se su­ma el launch con­trol, que me­jo­ra la sa­li­da en ve­lo­ci­dad del vehícu­lo, y un sis­te­ma de des­co­ne­xión de los cilindros. KM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.