9 de las ex­pe­rien­cias gas­tro­nó­mi­cas más ex­tre­mas del mun­do

Pulso - - Evasion -

So­bre la­va vol­cá­ni­ca en Is­lan­dia

Pue­de que el vol­cán Th­rih­nu­ka­gi­gur, en el sur de Is­lan­dia, es­té inac­ti­vo, pe­ro pre­pa­rar la me­sa en su cá­ma­ra de mag­ma no de­ja de ser emo­cio­nan­te. De acuer­do con los guías de Ja­ca­da Tra­vel -un ope­ra­dor que pue­de coor­di­nar la ex­pe­rien­cia- el es­pa­cio es lo su­fi­cien­te­men­te gran­de pa­ra con­te­ner tres can­chas de bás­quet­bol, o la Estatua de la Li­ber­tad acos­ta­da. Pe­ro se­rá to­do su­yo pa­ra una co­mi­da com­ple­ta­men­te di­se­ña­da pa­ra us­ted.

Ba­jo el agua en Mal­di­vas

¿Qué tal ce­nar en com­pa­ñía de ti­bu­ro­nes? Eso es loo que po­drá te­ner en It­haa, el res­tau­ran­te­an­te ba­jo el agua del re-re­sort Con­rad Mal­di­vesl­di­ves Ran­ga­li Is­land. En el me­nú hay pla­tos co­mo ri­sot­to de cham­pa­ña y aza­frán, bo­llos de mas­car­po­ne y tru­fa, y car­pac­cio de lan­gos­ta, en­tre otras pre­pa­ra­cio­nes de lu­jo.

En me­dio de una gran­ja de os­tras en Tas­ma­nia

Cual­quier per­so­na pue­de­pu re­ser­var un tour en Frey­ci­net Ma­ri­ne Farm, que co­se­cha­cha os­tras del Pa­cí­fi­co en el Mar de Tas­ma­nia­nia (al nor­te de Nue­va ZZe­lan­dia). Pe­ro al que­dar­se en el más lu­jo­so ho­tel de Tas­ma­nia, el Saf­fi­re Frey­ci­net, se­rá in­vi­ta­do a de­gus­tar en una me­sa de pie los me­jo­res bi­val­vos que ha­ya pro­ba­do, ex­traí­dos di­rec­ta­men­te del agua y pues­tos en su pla­to.

En una ca­sa en un ár­bol en las is­las Sey­che­lles

No se de­je en­ga­ñarn­ga­ñar por la con­no­ta­ción rús­ti­ca de co­mer en una ca­sa en un ár­bol. Es­tos­to no es lo que re­cor­da­rá de su in­fan­cia. La agen­cia de tu­ris­mo de lu­jo Epic Road pue­de coor­di­nar una ce­na arri­ba de un ár­bol en la Is­laa Fre­ga­te, en las is­las Sey­che­lles, queue co­mien­za en el jar­dín de la pro­pie­dad. Allí se pue­de ele­gir los in­gre­dien­tes fa­vo­ri­tos en con­jun­to con el chef del ho­tel. Lue­go los co­men­sa­les pue­den su­bir una es­ca­le­ra de ca­ra­col ha­cia el que se­rá el co­me­dor: en una im­po­nen­te higuera, des­de don­de la vista ha­cia to­da la isla es alu­ci­nan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.