Pulso

9 de las experienci­as gastronómi­cas más extremas del mundo

-

Sobre lava volcánica en Islandia

Puede que el volcán Thrihnukag­igur, en el sur de Islandia, esté inactivo, pero preparar la mesa en su cámara de magma no deja de ser emocionant­e. De acuerdo con los guías de Jacada Travel -un operador que puede coordinar la experienci­a- el espacio es lo suficiente­mente grande para contener tres canchas de básquetbol, o la Estatua de la Libertad acostada. Pero será todo suyo para una comida completame­nte diseñada para usted.

Bajo el agua en Maldivas

¿Qué tal cenar en compañía de tiburones? Eso es loo que podrá tener en Ithaa, el restaurant­eante bajo el agua del re-resort Conrad Maldivesld­ives Rangali Island. En el menú hay platos como risotto de champaña y azafrán, bollos de mascarpone y trufa, y carpaccio de langosta, entre otras preparacio­nes de lujo.

En medio de una granja de ostras en Tasmania

Cualquier persona puedepu reservar un tour en Freycinet Marine Farm, que cosechacha ostras del Pacífico en el Mar de Tasmaniani­a (al norte de Nueva ZZelandia). Pero al quedarse en el más lujoso hotel de Tasmania, el Saffire Freycinet, será invitado a degustar en una mesa de pie los mejores bivalvos que haya probado, extraídos directamen­te del agua y puestos en su plato.

En una casa en un árbol en las islas Seychelles

No se deje engañarnga­ñar por la connotació­n rústica de comer en una casa en un árbol. Estosto no es lo que recordará de su infancia. La agencia de turismo de lujo Epic Road puede coordinar una cena arriba de un árbol en la Islaa Fregate, en las islas Seychelles, queue comienza en el jardín de la propiedad. Allí se puede elegir los ingredient­es favoritos en conjunto con el chef del hotel. Luego los comensales pueden subir una escalera de caracol hacia el que será el comedor: en una imponente higuera, desde donde la vista hacia toda la isla es alucinante.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile