2.500

Pulso - - Empresas & Mercados -

Bayly sos­tu­vo que pre­vé cap­tar 30% de los clien­tes que vi­si­tan las tien­das por de­par­ta­men­tos en el Joc­key Pla­za.

Res­pec­to a los re­sul­ta­dos de ven­ta es­pe­ra­dos, Bayly co­men­tó que en su in­di­ca­dor de ven­tas en las mis­mas tien­das (SSS, su si­gla en in­glés), cre­cen a un rit­mo de 15% a 20%, ci­fras que ayu­da­rían al apo­yo de los in­ver­sio­nis­tas.

Por otra par­te, agre­gó que por cam­pa­ña na­vi­de­ña las ven­tas cre­ce­rían en­tre un 15% y 20%.

En la úl­ti­ma pre­sen­ta­ción a sus in­ver­sio­nis­tas, Cen­co­sud de­ta­lló los pla­nes y el po­ten­cial de cre­ci­mien­to del re­tai­ler (Pa­ris) en Pe­rú.

MER­CA­DO AL AL­ZA. La ma­yor apues­ta de Cen­co­sud por Pe­rú obe­de­ce a una me­jo­ra en las ex­pec­ta­ti­vas de cre­ci­mien­to del país tras las elec­cio­nes. En ellas, re­sul­tó elec­to el ac­tual man­da­ta­rio Pe­dro Pa­blo Kuczyns­ki, quien aca­ba de cum­plir tres me­ses en el car­go. Pa­ra el gi­gan­te del re­tail la me­nor in­fla­ción de Pe­rú y su ac­tual po­bla­ción son las prin­ci­pa­les for­ta­le­zas del mer­ca­do. Se­gún Cen­co­sud, dos ter­cios de su po­bla­ción se en­cuen­tra en edad pro­duc­ti­va, po­see fa­ci­li­da­des pa­ra el aho­rro y ca­pa­ci­dad de in­ver­sión. mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra el pe­rio­do 2016-2019 es el plan de in­ver­sio­nes que con­tem­pla Cen­co­sud. El mon­to se­rá fi­nan­cia­do prin­ci­pal­men­te con re­cur­sos pro­pios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.