“Las en­cues­tas son re­fle­jo de un mo­men­to, an­te­ce­den­tes que nos sir­ven para ir ajus­tan­do nues­tra ac­tua­ción”.

Pulso - - Actualidad&politica -

la dis­po­si­ción del agen­te chi­leno an­te La Ha­ya, Jo­sé Mi­guel In­sul­za, y el abo­ga­do, Fer­nan­do Atria aún es­tán en sus­pen­so.

En tan­to, un gru­po de dipu­tados del PS, cer­ca­nos a Allen­de y li­de­ra­dos por Da­niel Me­lo, ges­tio­na una reunión con el se­na­dor Gui­llier, ya que ven en su fi­gu­ra “un li­de­raz­go nue­vo que re­pre­sen­ta una agen­da de cam­bio para el fu­tu­ro”.

Los par­la­men­ta­rios re­co­no­cen que Ri­car­do la­gos no ha te­ni­do acer­ca­mien­tos con ellos y que quie­ren es­cu­char to­das las mi­ra­das. En tan­to, la pro­pia Allen­de sos­tu­vo que no res­pal­da­ba a nin­gún can­di­da­to por el mo­men­to y que su rol es ga­ran­ti­zar las pri­ma­rias de la NM en ju­lio.

Pe­se a lo an­te­rior, has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción la me­sa del PPD se en­con­tra­ba reuni­da bus­can­do la fór­mu­la para que el eje PPD-PS ten­ga un can­di­da­to úni­co an­te las even­tua­les pri­ma­rias de la Nue­va Ma­yo­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.