Clan Mu­siet pi­de ci­tar a de­cla­rar a di­rec­ti­va de Van­trust

Apor­tan­tes del fon­do so­li­ci­tan de­cla­rar en re­bel­día a Car­los Mu­siet, de­bi­do a que en dos oca­sio­nes no ha de­cla­ra­do en el mar­co del jui­cio por la de­man­da por US$7 mi­llo­nes.

Pulso - - Portada - LEO­NAR­DO CÁR­DE­NAS

—El de­no­mi­na­do “Cru­ce­ro de la Dis­cor­dia” si­gue sin re­ca­lar. El pa­sa­do miér­co­les, apor­tan­tes del Fon­do del In­ver­sión Pri­va­do Cru­ce­ro Mun­dial so­li­ci­ta­ron al Se­gun­do Juz­ga­do Ci­vil de San­tia­go que el de­man­da­do, Car­los Mu­siet Ha­ren­que, sea de­cla­ra­do en re­bel­día y se dé por con­fe­so de to­dos los he­chos que se le impu­tan.

Es­to lue­go que el em­pre­sa­rio -con­tro­la­dor de la fran­qui­cia de Ruby Tues­day- no asis­tie­ra a los dos lla­ma­dos a de­cla­rar. Es­to, en el mar­co del jui­cio por la de­man­da de in­dem­ni­za­ción de per­jui­cios que in­ter­pu­sie­ra el Fon­do del In­ver­sión Pri­va­do Cru-

¿Qué ha pa­sa­do? La fa­mi­lia Mu­siet so­li­ci­tó al tri­bu­nal ci­tar a de­cla­rar a la di­rec­ti­va de la co­rre­do­ra Van Trust Ca­pi­tal en la pug­na por Cru­ce­ro Mun­dial.

¿Qué con­se­cuen­cias tie­ne? Las pe­ti­cio­nes cru­za­das en tri­bu­na­les dan cuen­ta que el con­flic­to con­ti­núa. 34 son los apor­tan­tes del fa­lli­do ne­go­cio.

EM­BAR­GO. El jui­cio ha ge­ne­ra­do más de una com­pli­ca­ción al clan Mu­siet. A fi­na­les de oc­tu­bre, por me­dio de una or­den judicial, el tri­bu­nal de­cre­tó el em­bar­go de la mar- Cru­ce­ro Mun­dial trans­por­tó en to­tal a 2.025 pa­sa­je­ros, de los cua­les, só­lo 1.100 pa­ga­ron el pa­que­te com­ple­to. Ac­tual­men­te, hay tres cau­sas ci­vi­les en es­te ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.