Las his­to­rias que hay de­trás de las cin­co fi­na­lis­tas del Pre­mio Em­pre­sa­ria 2016

La pa­sión, la im­por­tan­cia del tra­ba­jo en equi­po y la por­fía por lo­grar las me­tas, son ca­rac­te­rís­ti­cas fun­da­men­ta­les pa­ra quie­nes em­pren­den un ca­mino pro­pio en el mun­do em­pre­sa­rial. En un am­bien­te que so­lía ser ca­si ex­clu­si­va­men­te “pa­ra hom­bres”, hay mu­jer

Pulso - - Empresas & Mercados - XI­ME­NA CELEDÓN FER­NÁN­DEZ

LA POR­FÍA y la pa­sión es qui­zás el fac­tor en co­mún de to­dos aque­llos que em­pren­den por op­ción per­so­nal un ca­mino pro­pio en el mun­do em­pre­sa­rial. Un re­co­rri­do que no es­tá exen­to de di­fi­cul­ta­des y que en­cuen­tra mu­chas puer­tas ce­rra­das an­tes de dar con la sen­da que lle­va fi­nal­men­te a al­can­zar la me­ta bus­ca­da.

Las caí­das no son po­cas, pe­ro la sa­tis­fac­ción por lo lo­gra­do sin du­da que su­pera los ma­los ra­tos pa­sa­dos.

A con­ti­nua­ción, en­tre­ga­mos cin­co his­to­rias de mu­je­res em­pre­sa­rias, que han sa­bi­do des­ta­car en un mun­do que es ma­yo­ri­ta­ria­men­te de hom­bres y que man­tie­nen día a día la pa­sión por lo que ha­cen y que las lle­vó a ser fi­na­lis­tas del Pre­mio Mu­jer Em­pre­sa­ria 2016, que en­tre­ga Mu­je­res Em­pre­sa­rias y BBVA.

En es­te con­tex­to, ade­más de con­tar sus his­to­rias, no de­jan de la­do la con­tin­gen­cia, pues re­co­no­cen que las re­for­mas tri­bu­ta­ria y la­bo­ral ya es­tán te­nien­do al­gu­nos efec­tos en las dis­tin­tas áreas de los ne­go­cios en que par­ti­ci­pan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.