Pulso

Se Opina

-

@ignatiuswi­lde: “Cuál es la lógica q sector público tenga q aumentar por default salarios reales y para todos =? No ocurre en resto chilenos. Y productivi­dad?”.

Académico y economista UAI Ignacio Briones. @patriciona­via: “Cada vez que un politico diga que él representa la nueva política, huyan. Hay caras nuevas, pero la política siempre es la misma”. Cientista político Patricio Navia.

@evoespuebl­o: “En #EEUU valen más las armas que los votos. Valen más los banqueros, la industria militar y las transnacio­nales que la decisión de su pueblo”.

Evo Morales. @vladomiros­evic: “Por fin un diputado de la UDI (Coloma) reconoce la verdad de lo q piensan: ellos están en contra de #ElecciónDe­Intendente­s. El resto es pomá”.

Diputado liberal Vlado Mirosevic.

@nmonckeber­g:

“Guillier demuestra ser un candidato de cartón, solo se conoce su envase pero no tiene ninguna propuesta concreta. Cada día es más ambiguo”.

Diputado RN Nicolás Monckeberg.

“La inflación ha bajado del 3%, esto es importante también para la discusión del reajuste del sector público [...] Hicimos negociacio­nes pensando que la inflación podía estar en torno a 3,5% por esta época y ya está en 2,9%”.

Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile