Se Opi­na

Pulso - - Opinion -

@ig­na­tius­wil­de: “Cuál es la ló­gi­ca q sec­tor pú­bli­co ten­ga q au­men­tar por de­fault sa­la­rios reales y pa­ra to­dos =? No ocu­rre en res­to chi­le­nos. Y pro­duc­ti­vi­dad?”.

Aca­dé­mi­co y eco­no­mis­ta UAI Ig­na­cio Brio­nes. @pa­tri­cio­na­via: “Ca­da vez que un po­li­ti­co di­ga que él re­pre­sen­ta la nue­va po­lí­ti­ca, hu­yan. Hay ca­ras nue­vas, pe­ro la po­lí­ti­ca siem­pre es la mis­ma”. Cien­tis­ta po­lí­ti­co Pa­tri­cio Na­via.

@evoes­pue­blo: “En #EEUU va­len más las ar­mas que los vo­tos. Va­len más los ban­que­ros, la in­dus­tria mi­li­tar y las trans­na­cio­na­les que la de­ci­sión de su pue­blo”.

Evo Mo­ra­les. @vla­do­mi­ro­se­vic: “Por fin un dipu­tado de la UDI (Co­lo­ma) re­co­no­ce la ver­dad de lo q pien­san: ellos es­tán en con­tra de #Elec­ció­nDeIn­ten­den­tes. El res­to es po­má”.

Dipu­tado li­be­ral Vla­do Mi­ro­se­vic.

@nmonc­ke­berg:

“Gui­llier de­mues­tra ser un can­di­da­to de car­tón, so­lo se co­no­ce su en­va­se pe­ro no tie­ne nin­gu­na pro­pues­ta con­cre­ta. Ca­da día es más am­bi­guo”.

Dipu­tado RN Ni­co­lás Monc­ke­berg.

“La in­fla­ción ha ba­ja­do del 3%, es­to es im­por­tan­te tam­bién pa­ra la dis­cu­sión del re­ajus­te del sec­tor pú­bli­co [...] Hi­ci­mos ne­go­cia­cio­nes pen­san­do que la in­fla­ción po­día es­tar en torno a 3,5% por es­ta épo­ca y ya es­tá en 2,9%”.

Mi­nis­tro de Ha­cien­da, Ro­dri­go Val­dés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.