LAW ini­cia due di­li­gen­ce pa­ra ad­qui­rir ALAS Uru­guay

Pulso - - Empresas & mercados -

Ae­ro­lí­neas Ae­ro­lí­neas co­mo SKY, Air Fran­ce y Avian­ca tam­bién ad­vir­tie­ron so­bre el im­pac­to que ten­dría la alian­za en el mercado.

mercado de car­gas, se­ña­ló: “Si hay una coor­di­na­ción, des­co­noz­co has­ta qué ni­vel de coor­di­na­ción ten­drían, pe­ro si es bas­tan­te po­ten­te, que res­trin­ge la com­pe­ti­ti­vi­dad en es­te as­pec­to, creo que no se­ría bueno”.

Otra em­pre­sa del ru­bro que tam­bién pres­tó de­cla­ra­ción an­te a la FNE fue DHL Ex­press, quien di­jo: “Mien­tras me­nos al­ter­na­ti­vas ten­ga­mos, más res­trin­gi­da es la ofer­ta a nues­tros con­su­mi­do­res fi­na­les (...) que se eli­mi­ne y se re­duz­ca el te­ma y ob­via­men­te ten­ga un efec­to en el pre­cio, tam­bién es ma­lo pa­ra no­so­tros”. La­tin American Wings (LAW) al­can­zó un acuer­do mar­co con ALAS Uru­guay, co­mo pri­mer pa­so pa­ra ad­qui­rir a la compañía ex­tran- je­ra. Aho­ra se ini­cia­rá un due di­li­gen­ce pa­ra po­der ma­te­ria­li­zar en el cor­to pla­zo la in­te­gra­ción en­tre am­bas em­pre­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.