To­más Fla­na­gan: “El ne­go­cio con clien­tes ex­tran­je­ros ha se­gui­do en au­men­to”

Pulso - - Empresas & Mercados -

—La ren­ta va­ria­ble fue lo que im­pul­só los re­sul­ta­dos de BCI en los pri­me­ros nue­ve me­ses del año, pe­río­do en el que in­cre­men­ta­ron sus uti­li­da­des en $2.739 mi­llo­nes en un año a $7.747 mi­llo­nes . “Lo­gra­mos tras­pa­sar ha­cia nues­tros clien­tes la exi­to­sa es­tra­te­gia de nues­tros por­ta­fo­lios re­co­men­da­dos en el mer­ca­do lo­cal”, de­ta­lla el ge­ren­te ge­ne­ral de la co­rre­do­ra, To­más Fla­na­gan. El eje­cu­ti­vo agre­ga que tam­bién se dio por­que “he­mos lo­gra­do in­cre­men­tar el flu­jo de ne­go­cios de clien­tes ex­tran­je­ros. Tam­bién es­te año ha es­ta­do mar­ca­do por nues­tra par­ti­ci­pa­ción en ne­go­cios co­mo au­men­tos de ca­pi­tal”, cuen­ta.

Pe­ro los avan­ces no só­lo vi­nie­ron del co­rre­ta­je de ac- cio­nes, tam­bién re­gis­tra­ron un im­por­tan­te avan­ce en ren­ta fi­ja, que se de­bió, prin­ci­pal­men­te, por ne­go­cios de car­te­ra pro­pia, de­ta­lla Fla­na­gan. “Es­pe­ra­mos que las pró­xi­mas se­ma­nas al­gu­nas co­lo­ca­cio­nes de bo­nos ge­ne­ren be­ne­fi­cios pa­ra los úl­ti­mos me­ses”, pro­yec­ta pa­ra los in­gre­sos del úl­ti­mo tri­mes­tre.

En cuan­to a los in­ver­sio­nis­tas, ex­pli­ca que “el ne­go­cio con clien­tes ex­tran­je­ros ha se­gui­do en au­men­to y nues­tro fo­co es man­te­ner es­ta ten­den­cia”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.