Gon­za­lo Co­va­rru­bias y 4T: “Es­ta­rá mar­ca­do por la vuel­ta de in­ver­sio­nis­tas lo­ca­les en ren­ta va­ria­ble”

Pulso - - Empresas & Mercados -

—El au­men­to de 86% en sus in­gre­sos por ser­vi­cios, lle­vó a Cre­di­corp Ca­pi­tal a me­jo­rar sus uti­li­da­des en $846 mi­llo­nes al ter­cer tri­mes­tre. La ren­ta va­ria­ble tam­bién ayu­dó en es­ta ta­rea. “El buen desem­pe­ño de la co­rre­do­ra se ex­pli­ca por­que he­mos es­ta­do pre­sen­tes en la ma­yo­ría de las gran­des transac­cio­nes de ac­cio­nes co­mo En­tel, BCI y Cen­co­sud y de ren­ta fi­ja co­lo­can­do los bo­nos de Fa­la­be­lla, Par­que Arau­co y el Fon­do In­de­pen­den­cia”, ar­gu­men­ta su ge­ren­te ge­ne­ral, Gon­za­lo Co­va­rru­bias.

So­bre su ne­go­cio de deu­da, el eje­cu­ti­vo di­ce que el fo­co “siem­pre ha si­do en las nue­vas emi­sio­nes y la aten­ción de clien­tes ins­ti­tu­cio­na­les en in­ter­me­dia­ción de bo­nos cor­po­ra­ti­vos”. Sin em­bar­go, co­men­ta que en el úl­ti­mo tiem­po “la ren­ta fi­ja ha per­di­do va­lor”.

Con to­do, las ga­nan­cias del cuar­to tri­mes­tre se­gui­rían lle­gan­do des­de el co­rre­ta­je de ac­cio­nes, don­de es­te úl­ti­mo pe­rio­do “es­ta­rá mar­ca­do por la vuel­ta de in­ver­sio­nis­tas lo­ca­les al mer­ca­do de ren­ta va­ria­ble”, pro­yec­ta Co­va­rru­bias, y agre­ga que “es­te cie­rre de año nues­tro en­fo­que se­rá apro­ve­char fuer­te­men­te es­te ma­yor flu­jo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.