Jor­ge Oli­va y deu­da: “Efec­tuan­do un buen bond pic­king se­rá atrac­ti­vo”

Pulso - - Empresas & Mercados -

—Un au­men­to de 147% en sus re­sul­ta­dos en el ítem de in­ter­me­dia­ción de ren­ta fi­ja fue lo que Tan­ner anotó en los pri­me­ros tres tri­mes­tres, lo que im­pul­só a la co­rre­do­ra de bol­sa a po­si­cio­nar­se en el ter­cer lu­gar de la ta­bla de quie­nes más me­jo­ra­ron sus re­sul­ta­dos, al pa­sar de una pér­di­da de $806 mi­llo­nes a una uti­li­dad de $932mi­llo­nes.

Pa­ra ex­pli­car el in­cre­men­to, el ge­ren­te ge­ne­ral del in­ter­me­dia­rio, Jor­ge Oli­va, se­ña­la que han po­di­do trans­mi­tir “el gran va­lor de es­te ac­ti­vo a nues­tros clien­tes de ban­ca pri­va­da, y que han lo­gra­do re­tor­nos im­por­tan­tes en es­ta cla­se de ac­ti­vo, que ha si­do un ga­na­dor du­ran­te los úl­ti­mos años”. Asi­mis­mo ar­gu­men­ta que su ne­go­cio de co­rre­ta­je de ren­ta fi­ja lo­cal e in­ter­na­cio­nal y de in­ter­me­dia­ción fi­nan­cie­ra “nos han po­si­cio­na­do co­mo un re­fe­ren­te en la es­ce­na lo­cal”.

En esa lí­nea, di­ce que las ope­ra­cio­nes que ex­pli­can el re­sul­ta­do son por cuen­ta de ter­ce­ro. So­bre el desem­pe­ño que ten­drá la co­rre­do­ra en lo que que­da del año, Oli­va es­ti­ma que la ren­ta fi­ja po­dría se­guir im­pul­san­do sus re­sul­ta­dos en el cuar­to tri­mes­tre. “Efec­tuan­do un buen bond pic­king se­rá atrac­ti­vo, una se­lec­ción ex­haus­ti­va de los bo­nos a re­co­men­dar”, pro­yec­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.