Andrés Tri­ve­lli : “He­mos lo­gra­do una ma­yor efi­cien­cia en nues­tra ope­ra­ción”

Pulso - - Empresas & Mercados -

—Gra­cias al al­za de 158% en sus ga­nan­cias en ren­ta fi­ja, La­rrai­nVial con­si­guió el cuar­to lu­gar del ran­king en­tre las co­rre­do­ras que más han au­men­ta­do sus re­sul­ta­dos a sep­tiem­bre en tér­mi­nos ab­so­lu­tos. El in­ter­me­dia­rio su­mó $1.182 mi­llo­nes a su ba­lan­ce en los pri­me­ros nue­ve me­ses del año, al­can­zan­do los $5.530 mi­llo­nes. “He­mos vis­to que el mer­ca­do ha me­jo­ra­do le­ve­men­te los vo­lú­me­nes to­ta­les y tam­bién nues­tra par­ti­ci­pa­ción ha au­men­ta­do. Ade­más he­mos lo­gra­do una ma­yor efi­cien­cia en nues­tra ope­ra­ción”, di­ce el ge­ren­te ge­ne­ral, Andrés Tri­ve­lli, pa­ra ex­pli­car es­te in­cre­men­to.

Asi­mis­mo, se­ña­la que “el ne­go­cio de ren­ta fi­ja ha te­ni­do bue­nos re­sul­ta­dos a ni­vel ge­ne­ral pa­ra la co­rre­do­ra du­ran­te es­te año, en lí­nea con lo que ha ex­pe­ri­men­ta­do gran par­te de la in­dus­tria”.

Pa­ra el úl­ti­mo pe­rio­do del año, en tan­to, des­de la in­ter­me­dia­ria es­pe­ran que sea la ren­ta fi­ja la que con­ti­núe me­jo­ran­do sus ga­nan­cias: “El ne­go­cio de ren­ta fi­ja ha es­ta­do con­sis­ten­te­men­te en­tre­gan­do bue­nos re­sul­ta­dos”, ar­gu­men­ta Tri­ve­lli.

Por otro la­do, ase­gu­ra que “los in­ver­sio­nis­tas ex­tran­je­ros son re­le­van­tes pa­ra nues­tro ne­go­cio, tal co­mo los in­ver­sio­nis­tas lo­ca­les”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.