“Es­te año ha si­do un año bueno, he­mos pues­to en ser­vi­cio tres con­ce­sio­nes, y si inau­gu­ras tres con­ce­sio­nes en un año no es fá­cil, lo que quie­re de­cir que es­ta­mos muy sa­tis­fe­chos”

¿Fue al­go que no se pu­do pre­ver?

Pulso - - Empresas & Mercados -

ra­ras, to­dos los es­tu­dios son se­rios, los se­gu­ros, los del Mi­nis­te­rio, los nues­tros, pe­ro al fi­nal la fuer­za de la na­tu­ra­le­za fue de ma­ne­ra ex­tra­or­di­na­ria y vi­ru­len­ta en un pe­rio­do de tiem­po muy cor­to.

—Se ac­tuó bien. Cuan­do hu­bo un fe­nó­meno anor­mal se ac­tuó me­jor pues se de­di­ca­ron to­das las fuer­zas in­ter­vi­nien­tes, la con­ce­sio­na­ria, la cons­truc­to­ra, el Mi­nis­te­rio, pa­ra que el da­ño fue­se el mí­ni­mo po­si­ble y se con­si­guió res­tau­rar el cau­ce en­se­gui­da, en ho­ras, y esa es la ca­pa­ci­dad de ac­ción que tie­nen, no se pue­de pre­ver el tiem­po. Pe­ro se ac­tuó bien y con­fíen en to­dos los es­tu­dios que son se­rios, de to­das las par­tes im­pli­ca­das. Al fi­nal se re­sol­ve­rá de ma­ne­ra ra­zo­na­ble, pe­ro sí sé que se ac­tuó bien y to­das las par­tes, y que es un fe­nó­meno ex­tra­or­di­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.