La va­ria­da se­lec­ción de cor­tes del Ox

Pulso - - Evasion -

El Ox es co­no­ci­do por ser uno de los me­jo­res res­tau­ran­tes de car­nes de la ca­pi­tal. Con ex­clu­si­vos cor­tes y pre­pa­ra­cio­nes de la mano del chef Da­niel Ga­laz, quien in­ves­ti­ga y bus­ca có­mo en­can­tar a sus clien­tes.

En­tre los nue­vos pla­tos que in­cor­po­ra a su car­ta es­tán los fa­mo­sos os­tio­nes de Pun­ta Are­nas con cás­ca­ra de li­món y fon­do de co­co. Tam­bién es­tá el cóc­tel de ca­ma­ro­nes con sal­sa de ket­chup y rá­bano pi­can­te. Un buen pla­to de fon­do es el ca­ne­lón de es­pi­na­ca, ri­cot­ta, sal­sa de po­mo­do­ro y que­so gra­na pa­dano (12.900).

El foie gras es uno de los que so­bre­sa­le de la car­ta por su per­fec­ta pre­pa­ra­ción que re­po­sa so­bre una ca­ma de pan brio­che y com­po­ta de mem­bri­llo ($19.900).

Pa­san­do a las car­nes, en­tre sus cor­tes es­tá el clá­si­co fi­le­te Ox con hue­so ($31.990), el po­llo ba­rri­ga y la pun­ta pa­le­ta de wag­yú, es­te úl­ti­mo, un pla­to muy sa­bro­so que pue­de ser acom­pa­ña­do de unas pa­pas al horno ($5.900), pa­pas hash brown ($5.900), o arroz ne­gro con que­so de ca­bra ($6.900).

Co­mo es tra­di­cio­nal en es­te lu­gar, en­tre ca­da pla­to ofre­cen una de­gus­ta­ción de sor­be­tes pa­ra apre­ciar me­jor los sa­bo­res en­tre un tiem­po y otro.

Pa­ra fi­na­li­zar con al­go dul­ce hay va­rias op­cio­nes, en­tre ellas, la pa­na­co­ta de vai­ni­lla con fru­tos del bos­que ($ 6.900), la mix­tu­ra de cho­co­la­te ($6.900) o los chu­rros con cho­co­la­te y he­la­do de vai­ni­lla ($5.900). Pa­ra el ca­fé, la nu­be de al­go­dón rosado so­bre la me­sa es una cor­te­sía que ca­rac­te­ri­za al Ox.

Foie gras Un pla­to muy bien lo­gra­do gra­cias a su bue­na pre­pa­ra­ción pa­ra dar con el sa­bor ade­cua­do. OX Av. Nue­va Cos­ta­ne­ra 3960 Vi­ta­cu­ra Re­ser­vas: +56 2 2799 0260

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.