Pulso

A la altura del DCV

-

—Desde el mirador SKY Costanera, el Depósito Central de Valores (DCV), compartió con los clientes que evalúan la calidad del servicio prestado durante el año, a través de la encuesta de GfK Adimark.

El escenario escogido en esta oportunida­d, y único en Latinoamér­ica, permitió a los asistentes tener una vista privilegia­da de Santiago y disfrutar en un ambiente de lounge y música en vivo.

Éste ha sido un buen año para el DCV, señaló Fernando Yáñez, gerente general, y eso es reflejo del servicio que ofrecemos al mercado y de la retroalime­ntación que recibimos de los clientes.

Esta es una instancia especial para el DCV y sus clientes, que normalment­e se relacionan en forma remota, por lo que compartir en persona y en un ambiente distendido resulta muy esperado por todos, además de los premios y sorpresas que año a año son preparados en forma especial para hacer de esta noche algo inolvidabl­e. Javier Jara, DCV; Fernando Yáñez, DCV; Lucy Pamboukdji­an; Bolsa de Comercio de Santiago; Juan Carlos Melys, DCV. Osvaldo Vera, BCI; Carlos Rivas, Banchile; Asta Meizus, DCV; Víctor Acevedo, Banchile; Anselmo Fuentes; Banco ItauCorpba­nca. Claudio Calderón, DCV; Isabel Fernández, DCV; Víctor Cuellar, Banco Estado; Mauricio Bravo, CCLV Contrapart­e Central; Roberto Pérez, BCI. Ernesto Silva, Santander; Claudia Soto, DCV; Felipe Vásquez, DCV; Claudio Garín, DCV. Antonio Gutiérrez, AFP Habitat; Mirna Fernández, DCV; Clara Cornejo, AFP Habitat. José Maldonado, HSBC Bank; Bárbara Garrido, HSBC Bank; Valeria Chávez, HSBC Bank; Leandro Contreras, Consorcio.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile