BSF lan­za en Pe­rú ma­yor cen­tro lo­gís­ti­co de A. La­ti­na

Pulso - - Evasion -

—Con la pre­sen­cia del mi­nis­tro de la Pro­duc­ción de Pe­rú, Bruno Giuf­fra, se reali­zó en Li­ma el lan­za­mien­to de Por­ta­da de Lu­rín Sur, que se­rá el cen­tro lo­gís­ti­co más gran­de y mo­derno de Amé­ri­ca La­ti­na. El pro­yec­to es im­pul­sa­do por BSF Al­ma­ce­nes del Pe­rú, una so­cie­dad in­te­gra­da por Bo­de­gas San Fran­cis­co y el gru­po Al­ge­ci­ras.

La ini­cia­ti­va, que se em­pla­za­rá en el ki­ló­me­tro 40 de la Pa­na­me­ri­ca­na Sur, en el dis­tri­to de Pun­ta Her­mo­sa, al sur de Li­ma, con­si­de­ra una in­ver­sión to­tal de US$ 550 mi­llo­nes y la cons­truc­ción de 1,5 mi­llo­nes de me­tros cua­dra­dos de al­ma­ce­nes te­cha­dos, em­pla­za­dos so­bre un área to­tal de 230 hec­tá­reas.

Por­ta­da de Lu­rín Sur se desa­rro­lla­rá en un pla­zo de en­tre 5 y 10 años y per­mi­ti­rá mul­ti­pli­car por cua­tro el ta­ma­ño que BSF Al­ma­ce­nes tie­ne en Pe­rú.

La em­pre­sa ope­ra des­de 2009 en ese país; cuen­ta con una car­te­ra de más de 200 clien­tes y po­see 500 mil me­tros cua­dra­dos de bo­de­gas.

Bo­de­gas San Fran­cis­co (BSF), con 30 años en el mer­ca­do chi­leno, es el prin­ci­pal ope­ra­dor de cen­tros lo­gís­ti­cos en Su­da­mé­ri­ca, con 2.000.000 m² cons­trui­dos, en 15 cen­tros en Chi­le y Pe­rú.

Vis­ta ge­ne­ral inau­gu­ra­ción.

Di­rec­to­res BSF Chi­le y BSF Al­ma­ce­nes del Pe­rú.

Guillermo Fer­nán­dez, Al­cal­de de Pun­ta Her­mo­sa; Ra­fael Vi­lla­nue­va - Pre­si­den­te del Di­rec­to­rio de BSF Al­ma­ce­nes del Pe­rú; Bruno Giuf­fra, Mi­nis­tro de la Pro­duc­ción de Pe­rú; Ser­gio Ba­rros - Ge­ren­te Ge­ne­ral BSF Chi­le; Eduar­do El­berg , Di­rec­tor BSF Al­ma­ce­nes del Pe­rú.

Bruno Giuf­fra, Mi­nis­tro de la Pro­duc­ción de Pe­rú

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.