Bol­sa re­cu­pe­ra la mi­tad de sus pér­di­das tras elec­ción de Trump

Pulso - - Trader -

Bol­sa sube en to­dos sus

fren­tes. En una vo­lá­til jor­na­da, el IPSA lo­gró ce­rrar ayer su ter­ce­ra se­sión al al­za. Ayer ter­mi­nó con una li­ge­ra al­za de 0,08%, con lo que acu­mu­la un avan­ce de 0,8%. De es­te mo­do, se en­cuen­tra cer­ca de re­cu­pe­rar la mi­tad de las pér­di­das que re­gis­tró tras la elec­ción de Do­nald Trump en EEUU. El in­cre­men­to del ín­di­ce no fue lo úni­co que subió en la Bol­sa de Co­mer­cio: al 30 de sep­tiem­bre sus uti­li­da­des ano­ta­ron un al­za de 56,6% has­ta los $8.561 mi­llo­nes, ci­fra que se com- para con los $5.467 mi­llo­nes que re­gis­tró en igual pe­rio­do de 2015. Los prin­ci­pa­les in­gre­sos, se­gún de­ta­lló la fir­ma, es­tu­vie­ron da­dos por las ope­ra­cio­nes de su gi­ro y las re­la­cio­na­das con la ad­mi­nis­tra­ción de su pa­tri­mo­nio mo­bi­lia­rio. Es­te, es­tá in­ver­ti­do prin­ci­pal­men­te en de­pó­si­tos a pla­zo, ac­cio­nes, bo­nos lo­ca­les e in­ter­na­cio­na­les, de­ta­lla­ron.

San­tan­der en má­xi­mos.

Por pri­me­ra vez en más de cua­tro años, Ban­co San­tan­der con­si­guió su­pe­rar los $38. Ayer, los tí­tu­los subie­ron 1,14%, al­can­zan­do su ma­yor va­lor des­de el 04 de ma­yo de 2012.

La de­cep­ción de Fa­la­be

lla. El al­za de 1,9% en los in­gre­sos de SACI Fa­la­be­lla en el ter­cer tri­mes­tre no fue su­fi­cien­te para cum­plir con las ex­pec­ta­ti­vas del mer­ca­do. Los re­sul­ta­dos que re­por­tó ha­ce dos días de­cep­cio­na­ron y des­de la fe­cha las ac­cio­nes han caí­do 0,33%. Pe­se al ba­lan­ce, Bar­clays subió su pre­cio ob­je­ti­vo de $5.200 a $5.450 por ac­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.