—Ri­car­do La­gos, ex Pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca

“Lle­ga un mo­men­to en que hay que to­mar de­fi­ni­cio­nes y de­ci­sio­nes y ahí tie­ne que ha­ber una au­to­ri­dad que le ex­pli­que al país por qué to­ma esas de­ci­sio­nes y creo que a ra­tos eso nos fal­ta (...) Tam­po­co me apa­re­ce bueno lo que hi­cie­ron de tra­tar de ais­lar a

Pulso - - Actualidad & Politica - JAI­ME SÁN­CHEZ

—El ex Pre­si­den­te Ri­car­do La­gos, se reunió ayer con ve­ci­nos be­ne­fi­cia­rios del pro­gra­ma de me­jo­ra­mien­to de ci­tes. Es­to, en me­dio de la agen­da de ciu­da­da­na que ha des­ple­ga­do en las úl­ti­mas se­ma­nas el ex man­da­ta­rio y que bus­ca re­ver­tir el es­tan­ca­mien­to que te­ni­do en las en­cues­tas.

En lí­nea con lo que ha ve­ni­do plan­tean­do en los úl­ti­mos días vol­vió a cri­ti­car a los par­ti­dos y al Eje­cu­ti­vo. “Lle­ga un mo­men­to en que hay que to­mar de­fi­ni­cio­nes y de­ci­sio­nes y ahí tie­ne que ha­ber en­ton­ces una au­to­ri­dad que le ex­pli­que al país por­que to­ma esas de­ci­sio­nes y creo que a ra­tos eso nos fal­ta”. Asi­mis­mo agre­gó que “tam­po­co me apa­re­ce bueno lo que hi­cie­ron de tra­tar de ais­lar al Par­ti­do Co­mu­nis­ta por­que creo que es me­jor una coa­li­ción más po­de­ro­sa y más gran­de”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.