3

Pulso - - Empresas & Mercados -

ins­crip­ción au­men­to de ca­pi­tal”, in­for­mó En­joy a la Su­per­in­ten­den­cia de Va­lo­res y Se­gu­ros (SVS).

Fuen­tes sos­tie­nen que la in­cer­ti­dum­bre res­pec­to al fu­tu­ro de la li­ci­ta­ción de los ca­si­nos mu­ni­ci­pa­les, tres de ellos ope­ra­dos por En­joy, no per­mi­ti­ría estimar con cer­te­za el pre­cio que Ad­vent In­ter­na­tio­nal es­tá dispuesto a pa­gar por la ac­ción de En­joy.

Es­to úl­ti­mo, su­ma­do a la in­cer­te­za de las li­ci­ta­cio­nes, ha­bría si­do con­si­de­ra­do por Ad­vent “un fac­tor de des­cin­cen­ti­vo de­ma­sia­do gran­de” con­si­de­ran­do el pe­so que tie­nen los ca­si­nos de Vi­ña del Mar, Pu­cón y Co­quim­bo que hoy ope­ra En­joy den­tro de la com­pa­ñía.

El mer­ca­do no tar­dó en reac­cio­nar an­te tal anun­cio, y la ac­ción de En­joy ca­yó 13,46% en la jor­na­da, sien­do el pa­pel con peor de­sem­pe­ño del día.

El 21 de sep­tiem­bre, la jun­ta ex­tra­or­di­na­ria de ac­cio­nis­tas de En­joy apro­bó un au­men­to de ca­pi­tal por $ 52.059 mi­llo­nes, unos US$77 mi­llo­nes, me­dian­te la emi­sión 650.741.492 ac­cio­nes nue­vas, con un pre­cio mí­ni­mo de $70 por ca­da tí­tu­lo, a tra­vés del cual di­cho fon­do de in­ver­sión po­dría en­trar a la pro­pie­dad de la ca­de­na de ca­si­nos. ca­si­nos mu­ni­ci­pa­les ope­ra En­joy en Chi­le (Co­quim­bo, Vi­ña del Mar y Pu­cón).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.