Pulso

Cena anual Cicmex

-

—La Cámara Chileno Mexicana celebró su mayoría de edad, en el marco de la Cena Anual ambientada en la evolución del cine mexicano.

El menú fue inspirado en películas mexicanas trascenden­tes, mientras que las mesas llevaban nombres de actores y actrices representa­tivos del cine.

Después de dar la bienvenida, el presidente de la Cámara, Fernando Ortega Aracena, repasó las razones porque el cine mexicano inspiró esta versión, la visita icónica de Jorge Negrete a Chile, hace 70 años, el impacto de industria cinematogr­áfica en la economía y la gran importanci­a e influencia en Latinoamér­ica.

El embajador de México en Chile, Rubén Beltrán, dirigió unas emotivas palabras a los asistentes, comparando las diferentes costumbres mexicanas en Chile y chilenas en México.

El evento finalizó con la rifa tradiciona­l de atractivos premios. La gerente general y el comité organizado­r agradecier­on a los auspiciado­res Molymet, Ideal, Aeromexico, Femsa y Omnilife; a los colaborado­res y a los asistentes. Bernardo Morelos-Zaragoza, Socorro Flores y Fernando Ortega. Rubén Beltrán, embajador de México. Empresa R-Yes celebra su reconocimi­ento. Marcela González, Natalia Castañeda y Rodrigo Fuenzalida. Marcelo Castillo y Mónica Pérez.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile