12 de ju­lio

Pulso - - ECONOMIA & DINERO -

Ese día la ban­ca­da de dipu­tados de RN ofi­ció a la DT pa­ra que pre­ci­se el sen­ti­do del con­cep­to de re­em­pla­zo.

ne­ce­sa­ria­men­te el mun­do las va adop­tan­do, es la úni­ca ma­ne­ra de ha­cer­lo, es la úni­ca ma­ne­ra de ser com­pe­ti­ti­vo. Lo que in­tere­sa es có­mo nos pre­pa­ra­mos pa­ra po­der uti­li­zar de la me­jor ma­ne­ra esas tec­no­lo­gías y có­mo nos pre­pa­ra­mos pa­ra sa­car­le el má­xi­mo pro­ve­cho a to­das las ven­ta­jas que ellas traen”, di­jo.

Con­sul­ta­do so­bre el pro­nun­cia­mien­to con el que la DT bus­ca­rá zan­jar el de­ba­te, el sub­se­cre­ta­rio del Tra­ba­jo, Fran­cis­co Díaz se li­mi­tó a se­ña­lar que “hay que es­pe­rar el re­sul­ta­do del dic­ta­men de la Di­rec­ción del Tra­ba­jo”. El dic­ta­men que emi­ti­rá la DT sur­gió en res­pues­ta a un ofi­cio de la ban­ca­da de dipu­tados de Re­no­va­ción Na­cio­nal (RN), que ha­bía so­li­ci­ta­do el pa­sa­do 12 de ju­lio una pre­ci­sión del efec­to de la au­to­ma­ti­za­ción de fun­cio­nes so­bre la sus­ti­tu­ción en ca­so de huel­ga.P

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.