Ser­nac de­man­da al CDF por caí­da de se­ñal

Pulso - - EMPRESAS&MERCADOS -

— Tras las fa­llas en la trans­mi­sión de la se­ñal ‘Es­ta­dio CDF’, el pa­sa­do 4 de mar­zo, con oca­sión del par­ti­do en­tre Co­lo-Co­lo y la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, el Ser­nac de­ci­dió pre­sen­tar una de­man­da co­lec­ti­va con­tra el CDF, lue­go de re­ci­bir 271 re­cla­mos de con­su­mi­do­res que no pu­die­ron ac­ce­der a la se­ñal de strea­ming del ca­nal, y ver el en­cuen­tro de­por­ti­vo.

Se­gún in­di­có el Ser­nac, la em­pre­sa in­frin­gió la Ley de Pro­tec­ción de los De­re­chos del Con­su­mi­dor al in­cum­plir las con­di­cio­nes ofre­ci­das, con­ve­ni­das y con­tra­ta­das, so­bre un ser­vi­cio por el cual los usua­rios pa­ga­ron.

Ca­be re­cor­dar que tras la caí­da de la se­ñal, el Ser­nac ofi­ció a la em­pre­sa so­li­ci­tan­do in­for­ma­ción res­pec­to a di­ver­sos pun­tos. Tras el aná­li­sis de los an­te­ce­den­tes en­tre­ga­dos por la em­pre­sa, el Ser­vi­cio jun­to al CDF ini­cia­ron una me­dia­ción co­lec­ti­va, sin ob­te­ner so­lu­ción, in­ter­po­nién­do­se aho­ra es­ta de­man­da co­lec­ti­va.P

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.