Ad­vent de­fi­ni­ría des­pués de la jun­ta de ac­cio­nis­tas su in­gre­so co­mo so­cio a la pro­pie­dad de En­joy

La pró­xi­ma se­ma­na se­rá cla­ve pa­ra la com­pa­ñía. El miér­co­les 16 de agos­to se vo­ta­rá el au­men­to de ca­pi­tal por US$160 mi­llo­nes.

Pulso - - EMPRESAS&MERCADOS - CARLA CA­BE­LLO M.

—La pró­xi­ma se­ma­na se­rá cla­ve pa­ra la ope­ra­do­ra de ca­si­nos y jue­gos En­joy. Pa­ra el miér­co­les es­tá acor­da­da la jun­ta ex­tra­or­di­na­ria de ac­cio­nis­tas en la que se vo­ta­rá el au­men­to del ca­pi­tal por unos $106.969 mi­llo­nes (US$160 mi­llo­nes), me­dian­te la emi­sión de 2.377 mi­llo­nes de nue­vas ac­cio­nes, ope­ra­ción que los acer­ca al in­gre­so de un nue­vo so­cio a la pro­pie­dad. La reunión se lle­va­rá a ca­bo on­ce me­ses des­pués de la apro­ba­ción del fa­lli­do au­men­to de ca­pi­tal en el que se bus­ca­ba el in­gre­so de Ad­vent.

Por aho­ra, Ad­vent co­rre­ría con ven­ta­ja en la ca­rre­ra por in­gre­sar a la pro­pie­dad de la com­pa­ñía li­ga­da a la fa­mi­lia Martínez. Sin em­bar­go, ha­brían otros tres in­ver­sio­nis­tas in­tere­sa­dos y cu­yos nom­bres se mantienen ba­jo re­ser­va. De to­das for­mas, fuen­tes al tan­to se­ña­lan que la de­ci­sión de Ad­vent de in­gre­sar co­mo po­si­ble so­cio a la pro­pie­dad de En­joy se de­fi­ni­ría lue­go de la jun­ta de ac­cio­nis­tas. Las con­ver­sa­cio­nes, que se es­tán lle­van­do a ca­bo en­tre la fa­mi­lia Martínez y los po­si­bles so­cios, han to­ma­do fuer­za du­ran­te es­ta se­ma­na. Sin em­bar­go, cual­quier de­ci­sión se­ría anun­cia­da una vez con­cre­ta­do el au­men­to de ca­pi­tal. En es­te con­tex­to, la com­pa­ñía con­tra­tó a Cre­dit Suis­se co­mo ban­co ase­sor pa­ra la bús­que­da de po­ten­cia­les in­ver­sio­nis­tas.

Des­de el mer­ca­do mi­ran con bue­nos ojos el he­cho de que la fa­mi­lia Martínez es­tu­vie­ra dis­pues­ta a ce­der el con­trol. Ade­más, han ce­le­bra­do la cer­te­za res­pec­to de la ne­ce­si­dad de un au­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.