CGE anun­cia cam­bio en la ge­ren­cia ge­ne­ral

Pulso - - EMPRESAS&MERCADOS -

••• La em­pre­sa eléc­tri­ca CGE, con­tro­la­da por el grupo es­pa­ñol Gas Na­tu­ral Fe­no­sa, in­for­mó ayer a la Co­mi­sión pa­ra el Mer­ca­do Fi­nan­cie­ro (CMF) que Eduar­do Apa­bla­za Dau re­nun­ció a la ge­ren­cia ge­ne­ral tras más de 26 años en la com­pa­ñía.

La sa­li­da de Apa­bla­za se ha­rá efec­ti­va a con­tar del 30 de ju­nio pró­xi­mo y el car­go se­rá asu­mi­do por por Iván Quezada, ac­tual di­rec­tor gestor de Red Eléc­tri­ca. Quezada es in­ge­nie­ro ci­vil Eléc­tri­co de la Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción y tra­ba­ja en el grupo ha­ce más de 23 años. Du­ran­te estos años se ha desem­pe­ña­do, en­tre otras fun­cio­nes, como ge­ren­te Co­mer­cial, de Ope­ra­cio­nes y di­rec­tor de Ser­vi­cio al Clien­te.

Luis Za­rau­za, country

ma­na­ger Chi­le de Gas Na­tu­ral Fe­no­sa, des­ta­có la tra­yec­to­ria de Apa­bla­za en la com­pa­ñía. “Agra­de­ce­mos el ex­tra­or­di­na­rio apor­te de Eduar­do en su ges­tión y com­pro­mi­so en el cre­ci­mien­to de la com­pa­ñía. Da­da su vas­ta tra­yec­to­ria y con­tri­bu­ción to­dos estos años, Eduar­do con­ti­nua­rá co­la­bo­ran­do con CGE en ro­les de con­sul­to­ría”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.