Un año de aventuras

Que Pasa - - VIDEOJUEGOS. -

Fi­nal Fan­tasy XV

Con más de 110 mi­llo­nes de uni­da­des ven­di­das, la fran­qui­cia Fi­nal Fan­tasy es una de las más exi­to­sas de la his­to­ria de los vi­deo­jue­gos, y con su ca­pí­tu­lo nú­me­ro 15 de­be­ría se­guir es­te ca­mino.

La his­to­ria en es­ta opor­tu­ni­dad se­gui­rá a Noc­tis Lu­cis Cae­lum, el he­re­de­ro al trono de Lu­cian, el úl­ti­mo reino in­de­pen­dien­te en un mun­do con­tro­la­do por un im­pe­rio. El pro­ta­go­nis­ta, po­see­dor de po­de­res má­gi­cos, pier­de el con­trol de su reino y aho­ra de­be­rá re­co­rrer es­te mun­do abier­to pa­ra de­rro­tar a sus enemi­gos.

Co­mo siem­pre, se po­drán re­co­rrer dis­tin­tas lo­ca­cio­nes, com­prar to­do ti­po de equi­pa­mien­to, acam­par y lu­char con­tra mons­truos y enemi­gos en el ca­mino. Los per­so­na­jes tam­bién se po­drán mo­ver en un lu­jo­so au­to y ade­más de vo­lar en un “cho­co­bo”, un ave de gran ta­ma­ño que lle­va­rá a los pro­ta­go­nis­tas a tra­vés de los cie­los de es­te mun­do.

En es­ta oca­sión, los crea­do­res de la com­pa­ñía Squa­re Enix es­tán in­ten­tan­do ha­cer una ver­sión más os­cu­ra y más rea­lis­ta de es­te jue­go de rol, el que, a pe­sar de ocu­rrir en un mun­do fan­tás­ti­co, imi­ta dis­tin­tos lu­ga­res de la Tie­rra. Se ha ade­lan­ta­do que ha­brá áreas ba­sa­das de Tokio, Ve­ne­cia y Baha­mas, en­tre otras.

Se es­pe­ra pa­ra es­te año en Pla­yS­ta­tion 4 y Xbox One.

En vi­deo­jue­gos, 2016 trae­rá nue­vos mun­dos y re­vi­sio­nes de clá­si­cos co­mo Doom y Fi­nal Fan­tasy. Sin im­por­tar cuál sea la con­so­la, se­rá di­fí­cil des­pe­gar­se del con­trol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.