Un­char­ted 4: A Thief’s End

Que Pasa - - VIDEOJUEGOS. -

Los lea­les a Pla­yS­ta­tion sa­ben que pa­ra aventuras le­gen­da­rias en paí­ses exó­ti­cos no ne­ce­si­tan a In­dia­na Jo­nes. Pa­ra eso tie­nen a Nat­han Dra­ke, el hé­roe de la sa­ga Un­char­ted, la que, a cin­co años de su úl­ti­ma edi­ción, vuel­ve a las tien­das con un cuar­to ca­pí­tu­lo.

En Un­char­ted 4: A Thief’s End, Dra­ke ya es­tá re­ti­ra­do de su vi­da de ca­za­dor de for­tu­nas ar­queo­ló­gi­cas y vi­ve una vi­da nor­mal con su mu­jer. Sin em­bar­go, su her­mano ma­yor Sam, el que se creía que es­ta­ba muer­to, re­apa­re­ce y le pi­de que lo acom­pa­ñe en una úl­ti­ma his­to­ria pa­ra en­con­trar un te­so­ro pi­ra­ta.

Cual­quier vi­deo­jue­go del es­tu­dio Naughty Dog —tam­bién crea­do­res del ala­ba­do The Last of Us— me­re­ce el in­te­rés de los fa­ná­ti­cos, tan­to por sus ex­ce­len­tes grá­fi­cas co­mo por su his­to­ria ca­si ci­ne­ma­to­grá­fi­ca. En es­te ca­so, el afán por lo­grar la me­jor ex­pe­rien­cia po­si­ble ha obli­ga­do a los crea­do­res a atra­sar una y otra vez la sa­li­da a la ven­ta de es­te vi­deo­jue­go, pe­ro se su­po­ne que aho­ra sí que ve­re­mos nue­va­men­te a Nat­han Dra­ke en sus via­jes por el mun­do.

Dis­po­ni­ble en ma­yo, só­lo pa­ra Pla­yS­ta­tion 4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.