No Man’s Sky

Que Pasa - - VIDEOJUEGOS. -

Un uni­ver­so en tu pan­ta­lla. Esa es la pro­me­sa de No Man’s Sky, uno de los vi­deo­jue­gos más es­pe­ra­dos del año, el que per­mi­te via­jar y ex­plo­rar por más de 18 quin­ti­llo­nes de pla­ne­tas.

Equi­pa­do con una na­ve y una jet pack pa­ra vo­lar en los pla­ne­tas en los que se ate­rri­ce, el pro­ta­go­nis­ta re­co­rre en pri­me­ra per­so­na sis­te­mas so­la­res, mun­dos ha­bi­ta­bles y otros en los que ne­ce­si­ta oxí­geno, ba­ta­lla con pi­ra­tas es­pa­cia­les y co­mer­cia dis­tin­tos mi­ne­ra­les que va en­con­tran­do en su ca­mino. Tam­bién, al igual que en otros jue­gos, a me­di­da que se va ga­nan­do di­ne­ro, se pue­de ir me­jo­ran­do o com­pran­do na­ves, así co­mo el equi­pa­mien­to. Si­guien­do la ló­gi­ca de jue­gos co­mo Grand Theft Au­to, don­de se pue­de re­co­rrer li­bre­men­te el mun­do, en No Man’s Sky hay dis­tin­tas al­ter­na­ti­vas de jue­go. Es po­si­ble ser un co­mer­cian­te, un des­cu­bri­dor de ani­ma­les, em­pe­zar ba­ta­llas con otras na­ves es­pa­cia­les o via­jar pa­ra lle­gar al cen­tro del uni­ver­so, don­de se es­con­den pla­ne­tas y es­pe­cies más exó­ti­cas.

Más allá del ca­mino que se to­me, las ex­pec­ta­ti­vas son ex­tre­ma­da­men­te al­tas pa­ra es­te jue­go, el que ya ha si­do pre­sen­ta­do en la re­vis­ta New Yor­ker, en la fe­ria E3 y en el pro­gra­ma de te­le­vi­sión The La­te Show with Step­hen Col­bert y, en to­dos es­tos ca­sos, ha de­ja­do a ex­per­tos y ju­ga­do­res con la bo­ca abier­ta.

Dis­po­ni­ble en ju­nio pa­ra Pla­yS­ta­tion 4 y PC Win­dows.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.