Ca­ta evans

Tu IT Girl (Chile) - - It Girl -

Es es­tu­dian­te de pe­rio­dis­mo, le en­can­ta ver pe­lí­cu­las de te­rror, la fo­to­gra­fía y, so­bre to­do, via­jar. Su es­ti­lo na­tu­ral y muy fres­co hi­zo que fue­ra la ga­na­do­ra del con­cur­so Chi­ca Se­dal 2016, que la lle­vó a re­pre­sen­tar a la mar­ca por to­do el año. ¿Quie­res sa­ber qué ha­ce pa­ra ver­se siem­pre bien? Des­cú­bre­lo aquí.

1. PIEL:

Tra­to de no usar tan­to ma­qui­lla­je. No lo uso en to­da la se­ma­na y nun­ca duer­mo con él. Du­ran­te la du­cha me ex­fo­lio con el gel de (una vez a la se­ma­na) y sa­lien­do de la du­cha uti­li­zo la cre­ma de (to­dos los días).

Gra­pe­fruit Na­tu­ra 2. PE­LO: Pink Neu­tro­ge­na

Tez

Pa­ra cui­dar mi ca­be­llo evi­to usar plan­cha y el se­ca­dor de pe­lo, y la­var­lo a dia­rio. Ade­más, uti­li­zo la lí­nea de

Re­cons­truc­ción Es­truc­tu­ral Pro­gre­si­va Se­dal

de (sham­poo, bál­sa­mo y cre­ma de tra­ta­mien­to). El nue­vo óleo fue mi sal­va­ción y me en­can­ta po­der usar­lo con el pe­lo se­co. Tam­bién, cor­to muy se­gui­do las pun­tas pa­ra man­te­ner­lo bo­ni­to y pa­ra que crez­ca más rá­pi­do.

3. MAKEUP:

No ma­ne­jo muy bien el ma­qui­lla­je y no lo uso a dia­rio, pe­ro cuan­do ne­ce­si­to sa­lir me gus­ta dar­le un po­co de co­lor a mis la­bios. Tam­bién, me de­li­neo los ojos, apli­co más­ca­ra y un po­co de ru­bor. Ade­más, me en­can­ta pin­tar­me las uñas, pe­ro tra­to de no ha­cer­lo se­gui­do por­que son muy frá­gi­les y de­bo cui­dar­las.

4. PER­FU­ME:

Siem­pre voy cam­bian­do de fra­gan­cia, pe­ro aho­ra es­toy ob­se­sio­na­da con de que es le­jos mi per­fu­me fa­vo­ri­to.

Fa­bu­lous Vic­to­ria´s Se­cret, 5. VI­DA SA­NA:

Me gus­ta sa­lir a an­dar en bi­ci con mi pa­pá y tro­tar de vez en cuan­do pa­ra des­pe­jar­me. Es­te año es­toy pen­san­do en prac­ti­car al­gún de­por­te, por­que me gus­ta y creo que es fun­da­men­tal pa­ra te­ner una bue­na sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.