44/

Tu IT Girl (Chile) - - Julio - Por /ja­vie­ra peirano en­tre­vis­ta/re­vis­ta tú mé­xi­co

Así se for­ma una di­va

Aria­na Gran­de se de­di­ca­ba a la mú­si­ca y al tea­tro e hi­zo ca­rre­ra en te­le­vi­sión pa­ra ni­ños an­tes de ser una es­tre­lla del pop. El pro­duc­tor y com­po­si­tor Max Mar­tin apo­yó a Aria­na con al­gu­nos éxi­tos, cuan­do ella in­ten­ta­ba dar a co­no­cer su ta­len­to. Su fa­ma se con­so­li­dó por sus co­la­bo­ra­cio­nes con el pro­duc­tor ca­na­dien­se de R&B, The Weeknd, el ar­tis­ta de hip hop Big Sean y el DJ de mú­si­ca elec­tró­ni­ca Zedd. Su hit Pro­blem lo tra­ba­jó con Max Mar­tin y es­tu­vo en los pri­me­ros lu­ga­res del Reino Uni­do en ju­lio de 2014; ya pa­ra agos­to es­ta­ba en el top de la lis­ta es­ta­dou­ni­den­se Bill­board. A es­ta le si­guie­ron Break Free y Bang Bang, otro de sus éxi­tos en Reino Uni­do. La úni­ca can­tan­te que ha lo­gra­do es­tas ha­za­ñas en las lis­tas de po­pu­la­ri­dad es Ade­le.

CRECISTE EN BO­CA RA­TÓN EN LA COS­TA DE FLO­RI­DA, ¿QUÉ RE­CUER­DOS TIE­NES DE ESA ÉPO­CA?

Mu­chos. Ado­ro a mi her­mano Fran­kie. Cuan­do era pe­que­ña lo vi ac­tuan­do y bai­lan­do en una obra mu­si­cal y pen­sé: “es­to es lo má­xi­mo, es­to es lo que quie­ro ha­cer”. Cuan­do pue­do voy con mis ami­gos a NYC a dis­fru­tar de al­gu­na obra.

CONTAGIASTE A TU MA­MÁ EL GUS­TO POR LAS AR­TES… ¿QUIÉN MÁS SI­GUIÓ ESOS PA­SOS?

Creo que mi en­tu­sias­mo por el es­ce­na­rio con­ta­gió a la fa­mi­lia en­te­ra. Aho­ra mi ma­dre vi­ve cer­ca de mí en Be­verly Hills, pe­ro si­gue com­pro­me­ti­da con su ne­go­cio. Mi pa­pá es un exi­to­so di­se­ña­dor, si­gue en Flo­ri­da y no lo veo tan se­gui­do co­mo qui­sie­ra, pe­ro cuan­do lo ha­go es in­creí­ble ¡lo amo!

Ta­len­to­sa y mul­ti­fa­cé­ti­ca, Aria­na ha de­mos­tra­do que de­jó atrás sus años de chi­ca Nic­ke­lo­deon y que es­tá lis­ta pa­ra ser mu­cho más que una es­tre­lla teen. Con una ima­gen arries­ga­da y mu­cho más sexy, mues­tra una nue­va eta­pa de su vi­da y tam­bién de su mú­si­ca.

SI QUIE­REN LLA­MAR­ME DI­VA LES DI­RÍA: BUENO, ES­TÁ BIEN, YA QUE BARBRA STREISAND ES UNA DI­VA Y ES MA­RA­VI­LLO­SA, IGUAL QUE CE­LI­NE DION, ASÍ QUE GRA­CIAS POR LLA­MAR­ME ASÍ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.