60/to­dos ha­blan

Tu IT Girl (Chile) - - Julio - Por mau­reen ba­rroil­het

La nue­va tem­po­ra­da de Soy Lu­na.

¿QUÉ NOS PUE­DEN CON­TAR DE LOS NUE­VOS EPI­SO­DIOS DE SOY LU­NA?

AGUS­TÍN: Se tra­ta de la se­gun­da par­te de la pri­me­ra tem­po­ra­da. Van a ha­ber nue­vas his­to­rias y re­la­cio­nes en­tre los per­so­na­jes, pe­ro siem­pre man­te­nien­do la mú­si­ca, el pa­tín, el bai­le, y va a es­tar muy bueno.

¿SE SIEN­TEN IDEN­TI­FI­CA­DOS CON EL PER­SO­NA­JE QUE IN­TER­PRE­TAN?

GAS­TÓN: En al­gún pun­to uno siem­pre tie­ne si­mi­li­tud con el per­so­na­je, por­que es uno mis­mo po­nien­do cier­tas ca­rac­te­rís­ti­cas. Pe­ro en lo que es per­so­na­li­dad creo que di­fie­re un po­co y eso es­tá bueno, por­que es una lin­da bús­que­da y ex­pe­rien­cia eso de vi­vir en otro cuer­po. Es­te 4 de ju­lio re­gre­sa a las pan­ta­llas de Dis­ney Chan­nel la se­gun­da par­te de la pri­me­ra tem­po­ra­da de es­ta im­per­di­ble se­rie. Con más mú­si­ca, más bai­le y tam­bién más in­tri­gas de par­te de la chi­ca ma­la, los nue­vos epi­so­dios es­tán ¡geniales!

Ha­bla­mos con los chi­cos de la se­rie, Gas­tón Viet­to y Agus­tín Ber­nas­co­ni (Pedro y Gas­tón) y con Valentina Ze­ne­re, que in­ter­pre­ta a la mal­va­da Ám­bar. Nos con­ta­ron to­dos los de­ta­lles de es­ta nue­va par­te.

¿QUÉ PUE­DEN CON­TAR­ME DE SUS PER­SO­NA­JES?

VALENTINA: Se va a re­sol­ver un po­co lo que que­dó pen­dien­te en la pri­me­ra par­te. Pe­ro mi per­so­na­je, que es la ma­la, vie­ne con mu­chas más mal­da­des, por­que tie­ne que re­do­blar la apues­ta. Va a ver una co­sa pun­tual que se­rá te­rri­ble. ¡Me van a odiar to­dos!

¿ES DI­FÍ­CIL IN­TER­PRE­TAR A LA CHI­CA MA­LA?

VALENTINA: No, a mí me gus­ta mu­cho ac­tuar y me en­can­ta po­der in­ter­pre­tar a un per­so­na­je ma­lo. Tie­ne mu­chos ma­ti­ces y me di­vier­to mu­cho. Lo dis­fru­to un mon­tón, así es que oja­lá que nun­ca se vuel­va bue­na.

¿CAM­BIA EN AL­GO TU RE­LA­CIÓN CON LU­NA?

La re­la­ción se­gui­rá un po­co en lo mis­mo: pa­re­ce que son ami­gas, pe­ro no real­men­te. Ám­bar es muy ma­ni­pu­la­do­ra, en­ton­ces uno nun­ca sa­be si ella es­tá min­tien­do. Y eso es lo que me gus­ta del per­so­na­je, que el pú­bli­co pue­da ele­gir cuán­do creer­le y cuán­do no.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.