Sum­mer Fun

Tu IT Girl (Chile) - - Etc... - Por /ja­vie­ra peirano

Mien­tras tú es­tás es tu ca­sa, muer­ta de frío, con po­cas ga­nas de sa­lir a mo­jar­te por la llu­via o a con­ge­lar­te con los días de ne­bli­na, tus ce­lebs fa­vo­ri­tas es­tán dis­fru­tan­do de su in­creí­ble ve­rano so­lo co­mo ellos sa­ben ha­cer­lo.

VE­RANO ETERNO Ca­me­ron es­tá lleno de ener­gía, por eso el ve­rano es una de sus épo­cas fa­vo­ri­tas...¡y nues­tras tam­bién! Nos en­can­tan sus fo­tos pla­ye­ras sin po­le­ra.

PA­SAN­DO LAS PE­NAS Des­pués de ter­mi­nar con su amor Wil­mer Val­de­rra­ma, De­mi eli­gió pa­sar sus va­ca­cio­nes ha­cien­do de­por­te pa­ra dis­traer­se. ¡Muy bien por ella!

¿FO­TOS SÍ O NO? Jus­tin es un adic­to a la aven­tu­ra por eso lo he­mos vis­to tre­pan­do ro­cas pa­ra sal­tar al mar. Pa­re­ce que ahí si que no tie­ne pro­ble­mas pa­ra sa­car­se fo­tos.

ES­PÍ­RI­TU LI­BRE Pe­rrie si­gue sien­do fiel a sí mis­ma. Es­te ve­rano pre­fi­rió to­már­se­lo más re­la­ja­do y con una on­da hip­pie. Mu­cha paz y amor pa­ra to­dos.

BLAN­CO TO­TAL An­sel dis­fru­ta del sol en Tai­lan­dia. Oja­lá se ha­ya pues­to blo­quea­dor por­que se ve tan blan­co co­mo su tra­je de ba­ño.

FAS­HION PO­LI­CE Pa­re­ce que Kylie es­tá un po­co con­fun­di­da con sus out­fits ve­ra­nie­gos. ¿Go­rro de la­na y abri­go? ¡Muy equi­vo­ca­da!

A LO FLASH Pa­re­ce que la pe­na no le du­ró tan­to, o más bien...¡ca­si na­da! Tay­lor ya es­tá pa­san­do el ve­rano con su nue­vo crush Tom Hidd­les­to­ne. ¿Qué pen­sa­rá Cal­vin? RE­LAX Des­pués de mu­cho tra­ba­jo, Shawn dis­fru­ta del ve­rano mi­ran­do el cie­lo. ¡Es ho­ra de des­can­sar!

Y HA­GO TO­DO LO QUE QUIE­RO Vuel­ven o no, na­die sa­be, pe­ro ZAYN es­tá dis­fru­tan­do de sus via­jes de sol­te­ro sin Gi­gi. ¡Sa­lud por eso! AMOR MÁ­GI­CO Ry­del y Elling­ton pa­san los días de sol di­vir­tién­do­se en Hog­warts (en el par­que de di­ver­sio­nes Uni­ver­sal). Van a que­dar ro­jos con el sol si si­guen es­pe­ran­do que esa mo­to par­ta.

RO­BO CA­SUAL Se­le­na se ve muy ca­sual yen­do de com­pras al su­per­mer­ca­do. Oja­lá que ella y su ami­ga pa­guen esos he­la­dos que es­tán to­man­do.

MUY CHIC Shay Mit­chell sa­be vi­vir bien. Es­ta pues­ta de sol so­bre un ya­te lo de­ja más que cla­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.