HARRY STYLES

Tu IT Girl (Chile) - - Lo Más Hot -

El gua­pí­si­mo Harry Styles na­ció el 1 de fe­bre­ro de 1994 en un pue­blo de Ches­hi­re, en Reino Uni­do. Des­de chi­co tu­vo un gus­to es­pe­cial por la mú­si­ca. Fa­ná­ti­co de The Beatles, El­vis Pres­ley y Cold­play, for­mó un gru­po con sus ami­gos lla­ma­do Whi­te Es­ki­mo y, jun­to a ellos, ga­nó una ba­ta­lla de ban­das en 2009.

Pe­ro to­do es­to no fue su­fi­cien­te pa­ra él, que con so­lo 16 años, una ca­ra dul­ce y una voz in­creí­ble, au­di­cio­nó a The X Fac­tor en 2010 con la can­ción Isn’t She Lo­vely de Ste­vie Won­der. No avan­zó mu­cho en so­li­ta­rio, pe­ro fue ahí cuan­do Ni­co­le Scher­zin­ger, una de las jue­zas del pro­gra­ma en ese en­ton­ces, pen­só que se­ría bue­na idea po­ner­lo en un gru­po con otros chi­cos, que más tar­de se co­no­ce­ría co­mo One Di­rec­tion.

Aun­que el gru­po no ga­nó el pri­mer lu­gar del con­cur­so de ta­len­tos, si lle­gó al ter­ce­ro y, gra­cias a Si­món Co­well y un con­tra­to con el se­llo dis­co­grá­fi­co Sy­co Mu­sic, 1D lo­gró po­si­cio­nar­se co­mo la boy­band del mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.