DE ES­TA­DIOS COM­PLE­TOS, A LA PAN­TA­LLA

Tu IT Girl (Chile) - - Lo Más Hot -

Lue­go de que One Di­rec­tion anun­cia­ra que se to­ma­ría un break, el fu­tu­ro de los chi­cos que­dó un po­co in­cier­to. Sin du­da, nos sor­pren­di­mos cuan­do se anun­ció que Harry se de­di­ca­ría a la ac­tua­ción. Sí, leís­te bien, ¡aho­ra es ac­tor! El pri­mer ru­mor re­la­cio­na­do a su nue­va ca­rre­ra, fue cuan­do Ryan Murphy, el di­rec­tor de la se­rie Scream Queens, di­jo que le gus­ta­ría ver a una es­tre­lla pop mas­cu­li­na co­mo par­te del elen­co y Lea Mi­che­lle, co­men­tó que le en­can­ta­ría que Harry fue­ra par­te de la se­gun­da tem­po­ra­da. Aún no hay na­da con­fir­ma­do so­bre es­to, por lo que to­da­vía exis­ten es­pe­ran­zas de ver­lo in­ter­pre­tan­do a al­gún nue­vo y mis­te­rio­so per­so­na­je en la se­rie.

Lue­go del ac­ci­den­te de Dy­lan O’Brien, pro­ta­go­nis­ta de Teen Wolf, em­pe­za­mos a es­cu­char que el es­cri­tor de la se­rie, Jeff Davis, ha­bía di­cho en una en­tre­vis­ta ex­clu­si­va que que­ría que Harry fue­ra par­te de la pro­duc­ción. Pe­ro MTV ase­gu­ró que eso era men­ti­ra y que no bus­ca­ban re­em­pla­zar a Dy­lan. ¿Po­drá Harry ser un nue­vo hom­bre lo­bo? Lo que sí es­tá con­fir­ma­do, es que debutará en la nue­va ver­sión de la pe­lí­cu­la Dun­kirk, del des­ta­ca­do di­rec­tor Ch­ris­top­her No­lan, el mis­mo de las úl­ti­mas películas de Bat­man y El Ori­gen. Se tra­ta de una eva­cua­ción mi­li­tar en una ciu­dad fran­ce­sa lla­ma­da Dun­kirk, du­ran­te la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial. Harry com­par­ti­rá pan­ta­lla con gran­des ac­to­res co­mo Tom Hardy y Ci­llian Murphy.

Aun­que aún no se sa­be qué pa­pel in­ter­pre­ta­rá, sí sa­be­mos que tu­vo que cor­tar­se el pe­lo pa­ra el per­so­na­je y, ade­más, lo he­mos vis­to ves­ti­do de mi­li­tar. Y si crees que Harry con­si­guió el pa­pel por ser par­te de la boy­band más fa­mo­sa, te con­ta­mos que no fue así y, co­mo mu­chas per­so­nas, au­di­cio­nó y se ga­nó el rol en un cas­ting co­mún y co­rrien­te. Es­ta se­rá su pri­me­ra in­cur­sión en el ci­ne y se tra­ta de una gran pro­duc­ción de Holly­wood. Aún no sa­be­mos cuán­do se es­tre­na, pe­ro es po­si­ble que la pue­das ver a par­tir de ju­lio de 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.