TO­DO UN GALÁN

Tu IT Girl (Chile) - - Lo Más Hot -

No sa­be­mos si son sus ta­tua­jes, su pe­lo, su voz o su ac­ti­tud, pe­ro to­das sa­be­mos que Harry Styles es to­do un rom­pe­co­ra­zo­nes. A pe­sar de que mu­chas de sus re­la­cio­nes no han si­do cien por cien­to con­fir­ma­das, sí se ha vis­to con va­rias chi­cas fa­mo­sas.

La úni­ca re­la­ción que, in­di­rec­ta­men­te, se ha con­fir­ma­do es con Tay­lor Swift en 2012. No se sa­be con exac­ti­tud cuán­to du­ra­ron, pe­ro sí se ru­mo­rea que las can­ció­nes Out of the Woods y Sty­le, de Tay­lor, es­tán de­di­ca­das a él y que Per­fect, de One Di­rec­tion fue es­cri­ta pa­ra ella. Harry se ha des­ta­ca­do en su vi­da amo­ro­sa, por sa­lir con chi­cas ma­yo­res que él. Uno de sus pri­me­ros ro­man­ces pú­bli­cos fue con Lucy Ho­ro­bin, una mu­jer de 32 años y que ¡es­ta­ba ca­sa­da! Du­ran­te ju­lio del 2012, a Harry se le vio con la es­tre­lla de Made in Chel­sea, Cag­gie Dun­lop.

La más re­cien­te con­quis­ta de és­te galán es Ken­dall Jen­ner, con quien se ru­mo­reó que sa­lie­ron. Es di­fí­cil ne­gar­lo, por­que du­ran­te las va­ca­cio­nes de na­vi­dad, se les vio muy jun­tos en un ya­te por el ca­ri­be, lo que con­fir­ma­ba su ro­man­ce. Pe­ro lue­go de que se fil­tra­ran las fo­tos de ese mo­men­to, no se les vol­vió a ver has­ta abril de es­te año, en don­de fue­ron cap­ta­dos sa­lien­do a ce­nar. Eso sí, se di­ce que lue­go del quie­bre, son só­lo ami­gos. ¿Se­rá ver­dad o to­da­vía que­da al­go de amor en­tre ellos?

EL 24 de ju­nio pa­sa­do, Bill­board con­fir­mó en for­ma ex­clu­si­va que Harry Styles ha­bría fir­ma­do un con­tra­to con la dis­que­ra Co­lum­bia Re­cords pa­ra ini­ciar su ca­rre­ra co­mo so­lis­ta. Al pa­re­cer Harry es­tá si­guien­do los pa­sos de Zayn Ma­lik. ¿Se­rá és­te, el fin de la ban­da?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.